Buscando pedal de distor+booster (o como se llame)

dabu
#1 por dabu el 22/02/2009
saludos rockeriles, a ver lo que andaba buscando es un buen pedal de distorsion, a poder ser que se lleve bien con un crybaby que tengo, a ver si alguien sabe del tema, y que lleve incorporador un booster, o lo que sea cuya funcion es la de aumentar un poco el volumen al pisar un boton, pero sin alterar nada la ecualizacion....alguien podria resolver mi duda??? lo que e visto es pedales de distorsion i el booster luego por separado pero nose si es lo mismo que los pedales que tienen overdrive y "boost" todo en uno.....es asi???

muchas gracias de antemano!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Entrance
#2 por Entrance el 22/02/2009
Holas, el Metal Muff de Electro Harmonix incorpora un switch mas como Boost, aparte del que activa/desactiva la distorsion.
La distorsion es abierta como la de los amplis marshall, eso si, tiene bastante rango para manipular.
Al activar su switch boost, aumenta el nivel de volumen pero también las frecuencias agudas, el problema es que el boost solo tiene un control de nivel de salida.

Seria cuestion que lo pruebes, en lo personal yo lo recomiendo para hacer hard rock o heavy no tan estridente.

Saludos.
Subir
comatorium
#3 por comatorium el 22/02/2009
http://guitars.musiciansfriend.com/product/Fulltone-GT500-FET-Distortion-Booster-and-Overdrive-Guitar-Effects-Pedal?sku=475968

quizas busques algo como esto, aunque en este si puedes moifiar la eq en el booster, creo que para mi eso es mejor, tambein el metal muff es muy buena opcion
Subir
Entrance
#4 por Entrance el 22/02/2009
Vaya, en Musicians Friends:

-Metal Muff = casi 90 dollares
-Fulltone = casi 200 dollares.

En Europa incluso debe estar mas caro este Fulltone.

Bueno para ese precio, mejor comprar dos pedales por separado: un distorsion y un boost. Tendrias sonidos mas versatiles y mas personalizados.

Saludos.
Subir
dabu
#5 por dabu el 23/02/2009
ya....realmente quiza lo decia un poco por andar menos petao de cacharros y que me saliese mas barato....pero si encima me sale mas barato un pedal y luego un booster por separadooo....por mira...
Subir
evil_ultra
#6 por evil_ultra el 24/02/2009
buenas
no pude abrir un tema asi q publico aqui mi duda.
toco nü metal en una banda similar a evanescence con bases ritmicas distorsionadas, con acordes de 5a y riffs cortados. toco con una samick artist series con una pastilla EMG 60A (alnico) en el puente y una pedalera line 6 pod xt live. no consigo sacar una distorsion pesada, con cuerpo, con ataque, con sonido grueso. sobre todo cuando aplico el palm muting y hago riffs cortados parece q toco con un equipo de juguete... :|
mi duda es si saben darme algun consejo para la configuracion de una distorcion como la que busco, ya sea en general o especificamente para mi pedalera.
quizas hay algun pedal de distorcion q sirva para lo q busco. ya he probado los de boss y no me convencen
el sonido que busco es como el que tiene godsmack en la cancion "i stand alone" o disturbed en la canción "remember"
agradezco su ayuda
saludos, andres:saludo:
Subir
comatorium
#7 por comatorium el 24/02/2009
entrance escribió:
Vaya, en Musicians Friends:

-Metal Muff = casi 90 dollares
-Fulltone = casi 200 dollares.

En Europa incluso debe estar mas caro este Fulltone.

Bueno para ese precio, mejor comprar dos pedales por separado: un distorsion y un boost. Tendrias sonidos mas versatiles y mas personalizados.

Saludos.


mhhhh es fulltone y todos sabemos la calidad que maneja fulltone, yo hablo de preciosos solo ablo de un pedal qeu tenga las dos prestaciones :)
Subir
montz
#8 por montz el 03/11/2010
se que este post ya tiene tiempo pero veran tengo un mxr dimedistortion como distorcion y quiero usar el os-2 boss como booster lo e probado antes y despues de la distorcion pero no logro que quede como quiero sera que el pedal os-2 no sirve de booster?...cual seria la mejor forma de colocarlo?....otro problema es que cuando enciendo el os-2 con la distorcion mete un ruido tremende que puedo hacer?:)
Subir
Entrance
#9 por Entrance el 03/11/2010
Lo que ocurre es que estas juntando demasiada distorsion, para boostear tu dimedistortion opta por un ecualizador o un booster especifico para ello, un overdrive de seguro satura el nivel de distorsion final.
Subir
gastoon
#10 por gastoon el 08/11/2010
che y un marshall bluesbreaker II ... ese tiene las doas cosas...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo