Buscando de nuevo amplificador

locolok
#1 por locolok el 30/03/2013
Buenas.

Hace un mes abrí un hilo buscando amplificador, tenía pensado empezar a ensayar de cara a verano, pero empezamos a ensayar ya y se me queda muy corto el ampli que compre, que fue un blackstar ht5 combo

Bueno, el caso es que se me queda corto de volumen y corto de distorsión, es muy rockero y yo busco algo mas metalero

Busco combo, válido para ensayos, esta vez no busco reducción de potencia ya que para casa tocaré con un roland 15 de transistores
A ser posible de dos conos, pero si es uno no importa.
Sacrificaría limpios para tener distorsiones burras.
No quiero algo demasiado grande, ya que me lo tengo que llevar al local de ensayo y me tiene que entrar bien en el maletero, aún que el maletero es grandecito
No quiero utilizar pedales
Y de potencia, unos 50w

De presupuesto, puedo llegar a los 500€ si realmente me gusta mucho ese amplificador, podría mirar algo en usado también, había visto un marshal ma100 a buen precio usado, pero por lo que e ido viendo las distorsiones no son demasiado burras no?

A ver que me recomendáis...

Un saludo y gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
ferreroak
#2 por ferreroak el 30/03/2013
Hola!
Creo que te vendría bien un Peavey 6505 combo. Si lo que quieres es una distorsión potente sin necesidad de pedales etc éste es tu ampli.
Puedes buscar mas información sobre el en la web y creo que nuevo cuesta mas o menos lo que tu tienes de presupuesto.
Un saludo.
Subir
will
#3 por will el 31/03/2013
vendeme el blackstr ht5 es combo? me gustaria el cabezal? en cuanto lo vendes
Subir
locolok
#4 por locolok el 31/03/2013
Pues lo tengo en venta Andrea, es el combo, para mi mucho mas práctico... lo tengo puesto en venta por 250
Subir
locolok
#5 por locolok el 31/03/2013
#2 e estado mirando el peavey, me lo recomendo otro compañero del foro también y la verdad me gusta, esta casi dentro del presupuesto, algo mas de lo que tenía pensado, pero creo que merece la pena..
Subir
locolok
#6 por locolok el 31/03/2013
por cierto, también leo que es poco versatil... para tocar rock y eso que?
Subir
locolok
#7 por locolok el 02/04/2013
nadie más??

Creo que el elegido será el 6505...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo