Buscando nueva guitarra

WillGuitar44
#37 por WillGuitar44 el 26/10/2012
Alguien escribió:
de las mas atractivas
ese cuerpo tan delgado :babeando:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Bloodwarior
#38 por Bloodwarior el 26/10/2012
La guitarra mejora la tecnica y el ampli el sonido. Aunque influyen un poco las dos cosas, una guitarra buena te ayuda a mejorar porque estas más cómodo y afecta .en el sonido por la madera, pero sobre todo por las pastillas. Pero si tienes un ampli normalito tirando abajo no mas a notar eae cambio.
Subir
1
UDKOX
#39 por UDKOX el 26/10/2012
bloodwarior escribió:
Pero si tienes un ampli normalito tirando abajo no mas a notar eae cambio.


Que cambio ? El de las pastillas ?

He leido que mucha gente le ha cambiado las pastillas a las Ibanez S =S

Yo tengo un ampli Fender FM212 DSP y a mi me gusta bastante como suena, sin entrar si suena mal o bien porque no se... Además tengo un pedal Ibanez Tube Screamer 9DX, y con idea de comprarme un Dunlop Cry Baby. Que os parece mi equipo para tocar Heavy/Rock ?

Aparte tenemos un Line6 Pod Studio UX1 para cuando grabemos, pero para tocar un directo no estaria mal ese gear no ? Haber que me decis ;)

Saludos y gracias por los comentarios !

UDKO2.
Subir
Bloodwarior
#40 por Bloodwarior el 26/10/2012
Si tienes un ampli malo no vas a apreciar las cualidades de una guitarra de gama alta, ni las pastillas ni la madera, ni nada, solo el sustain que te de y la comodidad en técnica. No es tu caso, porque el Fernder Fm212 es un buen ampli, no tendrás problemas en eso.

Yo para lo que quieres tocar te recomiendo las EMG 81/85 y de equipo vas bien, si te quedas corto en potencia (que no lo creo) siempre puedes microfonear el ampli y tiras :bien:
Y el Pod perfecto tio, es de lo mejorcillo para sacar tus sonidos al principio!

Como te han comentado arriba es importante saber si quieres cambiar de afinación constantemente o no, aunque para Heavy/Rock sin meterte mucho en metal no creo que te haga falta bajar mucho la afinación.
Subir
WillGuitar44
#41 por WillGuitar44 el 26/10/2012
Alguien escribió:
EMG 81/85

Esas son activas,ponérselas a una guitarra con pasivas sería mucho trabajo por lo tanto caro $)
Subir
Zakkattack
#42 por Zakkattack el 26/10/2012
Por 600 eureles y para hard rock ochentero?

Pillate una Charvel San Dimas Pro Mod Japonesa.

Guitarrón para lo poco que cuesta.

Un saludo.
Subir
1
Bloodwarior
#43 por Bloodwarior el 26/10/2012
#41 Bueno, yo me refiero a comprar una que las lleve, como las que yo le he recomendado.
Subir
Alexander Morr
#44 por Alexander Morr el 28/10/2012
#42
charvel so cal o san dimas
increibles guitas
Subir
1
Alexander Morr
hectorvito
#46 por hectorvito el 29/10/2012
Hola:
Yo tengo una Ibanez RGA42TFMZ desde marzo.
http://www.ibanez.co.jp/products/eg_page12.php?area_id=3&data_id=236&color=CL01&year=2012&cat_id=1&series_id=74
Yo estoy muy contento con ella (es mi cuarta electrica)
El nuevo puete edge-zero II es una pasada, con un sistema de ajuste genial y muy estable.
Mástil de tres cuerpos con trastes jumbo (más altos).
Lo que quizás no te guste es que las pastillas son activas y son muy metaleras. Tiene un by-pass para cortar el circuito activo pero aun así suena metalera.
Saludos.
Subir
Txemi
#47 por Txemi el 29/10/2012
#8 Estoy de acuerdo la JS100 es como comprarse un BMW 3 1.6l, por fuera parece un BMW pero por dentro...

Entre esas 2 Ibanez (Ibanez RG420FBZ-NBF 2011 y Ibanez JS100-BK) me quedo con la primera y me queda para unas copas. ;-)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo