Buscando musicos. Gandia

#1 por Brasi Da Silva el 20/04/2016
Estoy buscando musicos para proyecto de PopRock en GANDIA VALENCIA. Hace poco termine de grabar con Raul Nacher tres singles de lo que será mas adelante un Lp. Quiero sacar el primer single en septiembre. Proximanente grabare dos videos clips. Busco musicos que se comprometan , que sean mas creativos que virtuosos y con ganas de currar. Si hay alguien interesado en escuchar mi proyecto y hablar sin compromiso...ya sabes. Saludos a todos
Subir
#2 por Marwell el 20/04/2016
Buenas, soy musico de Denia, 39 años autodidacta
https://soundcloud.com/tadeo-c-rdenas
Subir
#3 por Brasi Da Silva el 20/04/2016
Ey..hola que pasa ? Nada Maxwell ,cuentame cosas.. dime que nivel tienes ? te va los punteos o eres mas de ritmica ? Te defiendes con el bajo tan bien como con la guitarra ? Que equipo tienes, guitarra , bajo , ampli ,pedales. has tocado en grupos ? tienes algo gravado tuyo o en alguna banda ? La musica es solo un hobby o te molaria tocar en una banda que tocase a menudo incluso saliendo a otras provincias cualquier dia de entre semana? He leido que compones, cual es tu rollo ? Siento que esto parezca un poco una encuesta pero asi adelantamos.
Subir
#4 por CANDUTERIO el 20/04/2016
Hola me llamo Miguel ángel soy guitarrista 40 años , experiencia, tienes algo que pueda escuchar tuyo?
Saludos.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo