Buscando un MiniPepino

jack004
#1 por jack004 el 16/09/2010
Buenas!!!!!
Os cuento: tengo un Line 6 Spider III 75W en casa, y me gustaria pillarme uno pequeñín (10-15-20W) por si viene algún amigo a tocar, o de reserva.
Entonces mi duda, nose cual pillar. Estoy muy contento con el Line 6, pero me gustaria probar alguna otra marca, la que me aconsejeis, que tenga una distorsión potente y un sonido limpio curradillo. Suelo tocar heavy metal, trash metal... aunque me paso horas emparanoyandome con arpegios en sonido limpio xDDDD
Os pido consejo, algo cañero y bastante equilibrado en tamaño pequeño.

Solo me falta añadir, R.I.P. Dimebag Darrell.

Espero respuesta.

Saludos!!!!
Jack
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
noldor
#2 por noldor el 16/09/2010
si quieres cambiar...pues un peavy vypyr o un roland cube de 30 como maximo te iria genial
Subir
Phantom Lord
#3 por Phantom Lord el 16/09/2010
Te recomiendo el Peavey Vypyr, echale un ojo a la review que hay en el foro para que veas mas o menos como es si no lo sabes.

R.I.P :(
Subir
jack004
#4 por jack004 el 17/09/2010
Pues de entre el Spider IV y el Vypyr... me gusta mas el Line 6 xD
Y el Roland en teoria debia ser mi primera compra, pero cuando probé el Line 6, vamos, lo tube clarísimo, incluso el dependiente me dijo que no habia ni punto de comparación, así que de momento me sigue tirando mas Line 6.

Saludos!!!!
Jack
Subir
noldor
#5 por noldor el 17/09/2010
no se,un colega tenia el line 6 de 30 me parece que era,un spider III,y sinceramente,me parece mas natural la distorsion que tenia el roland,y sobre todo,mejores limpios
si quieres probar otra cosa que no sea un line 6,si que podrias ir a por un roland,pero si ya tienes uno como dices,y si que te mola,tambien es buena opcion que te pilles un combo pequeño de esa marca
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas