Buscando mi primer pedal,quizás una reverb...

CREATIVE
#25 por CREATIVE el 24/02/2015
#21 No digo que haya nada malo, simplemente a veces me da la impresion de que hay mas ganas de recomendar lo que a uno le gusta, que lo que crees que le gustara al otro para las necesidades que el esta dando.

Si dices que conoces el ampli y no se traga los pedales de reverb pues chapo y le estas dando una alternativa con el delay.

Yo que no conozco el ampli y lo que puedo conocer son pedales de reverb pues le recomiendo el hall of fame dentro de los precios que comenta, y no una copia tipo mooer shimverb que en mi opinion esta bastante por detras (mi opinion). El wet solo le puedo decir lo que he leido, aunque el habra leido mas, y al fin y al cabo esto son juguetes, si te gusta y tienes la pasta pillatelo (o eso pienso yo)
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
yoyo1983
#26 por yoyo1983 el 24/02/2015
#25 es verdad, uno muchas veces recomienda lo que le gusta, como si fuera la única opción... Ahora, tampoco dan ganas de recomendar algo que no te gusta... Pero hay que ver la necesidad del compañero, tiene presupuesto para un buen reverb, pero como primer efecto tampoco le vamos a recomendar un bigsky, si no tiene el tema tan claro y el wet le ha gustado y sabemos que es un reverb muy bueno.... Entonces...

Bueno, repito, el hall of fame es probablemente una de las mejores opciones, por su versatilidad, ahora ese sonidazo del wet....
Boss rv-5
Digitech supernatural
Ehx holy grail
Wamplervfaux spring

Ahi que el compañero averigüe, le aplique youtube, y compre el que mas le guste.
Subir
jemaro
#27 por jemaro el 02/03/2015
Finalmente compré el Neubaber Wet Stero V2 como comente en el otro hilo y escribo en este porque es el hilo del pedal en cuestión que abrí.

No puedo hacer comparaciones porque es el único pedal reverb que he probado y por lo que he podido probar mis primeras impresiones son muy buenas. La verdad que suena muy bien con solo tres potes que tiene para cambiar el sonido se le saca mucha variedad,desde una reverb sensillita hasta tocar en el cielo o el espacio,jeje

Pero hay una cosa que no comprendo y es que en el pote que pone "depth" que es el que le da esa atmósfera espacial al sonido si se le sube mucho,más o menos de las tres cuartas parte a tope se queda esa reververacia espacial que esta muy bien,pero mi duda es que si apago el pedal en esa posición sigue quedandose esa reverberacia de fondo sonando en el amplificador.

Eso es normal?

Para quitar ese sonido tengo que bajar el pote "depth" para que deje de sonar aunque este apagado el pedal y la verdad que sería un coñazo tener que agacharte y darle al pote con la mano si quieres que deje de sonar, no se si me he explicado bien, espero que entendais lo que quiero decir.


Saludos,
Subir
yoyo1983
#28 por yoyo1983 el 02/03/2015
Son las colas... O "trails", la pagina dice:
Selectable trails, normal or two-stage bypass: trails while switch down, switches to normal/true-bypass on release...

Asi que parece que hay que mantener presionando para activar o desactivar las " trails"
Subir
1
CREATIVE
#29 por CREATIVE el 02/03/2015
efectivamente los pedales de alta gama digitales casi todos traen ya la posibilidad de tener "trails" o cola de efecto, o true bypass.

Yo te aconsejaria qu ele pilles el punto en el que la reverb no es infinita pero casi, asi lo apagas y la reverb se va poco a poco como con un fundido y queda bastante mas "pro"
Subir
1
jemaro
#30 por jemaro el 03/03/2015
#29

Creative la verdad que esta muy bien pensao la configuración que dices.
Subir
jemaro
#31 por jemaro el 03/03/2015
#28

yoyo 1983 de que va eso de los trails es que no tengo ni idea?

Es que probé eso que me dices de dejar el pulsador de encendido y apagado presionado un buen rato pero sigue esa reverberancia de fondo.

O no te he entendido como hacerlo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo