Buscando mi pedal de distorsión

• 1
#1 por Señor Lobo el 04/04/2011
Pues como el título indica necesito un pedal de distorsión. Me gustaría conseguir una distorsión tirando a metal, sonidos como Alice in Chains, Deftones, etc pero que también me valga para tocar con distorsiones más en la línea Soundgarden. Mi presupuesto sería hasta los 100 euros o un poco más y mi actual guitarra una Epiphone Sg-g400.
Pd: ( aunque hay varios post no he sacado nada en claro porque las opiniones son muy diversas).

Gracias a todos:)
Subir
#2 por mjeo el 04/04/2011
Todo depende de la amplificación que tengas...

Puedes utilizar un boss Metal zone... es lo mejor y lo más
recomendado para estos casos.

la otra opcion es que esperes ahorres y te compras un boss ME-70.

Saludos

Adorador en espiritu y en verdad....

Subir
#3 por Rocks90s el 04/04/2011
para esos estilos yo creo que con un boss ds2 esta bien osea no son tan metaleras son mas rockeras pesadas

Ibanez Ar220
Epiphone Les Paul Custom
Ibanez Grg 170 DX
Cort Yorktown
Bogner Alchemist 112
Fender FR25R

Subir
#4 por Señor Lobo el 05/04/2011
y no hay algo intermedio entre lo que decís vosotros ? porque no quiero que se me corto a la hora del metal
Subir
#5 por Turbo Benzina el 05/04/2011
Blackstar HT dist, HT DistX o HT dual

pruebalo todo antes de comprar nada

Sexo, Rallyes y Rock & Roll

Subir
#6 por Rocks90s el 05/04/2011
obvio siempre probalos antes eso de una.

yo me inclino mas al DS-2 que es un pedal de media gancia tirando a alta y es genial para hacer solos mientras uqe el MT2 es un pedal de ganacias metaleras

ota opcion que tenes como intermedio puede ser el mega distorsion qeu es mas hig gain sin llegar a lo metal duro

despues otro pedal que yo recomiendo mucho si buscas tonos rockeros y versatilidad es el MI audio crunch box este es un pedal super rockero, es un hig gain que en si emula a un ampli valvular distrsionado lo que le da una linda compresion y ese tono llenito. para solos es genial y es muy versatil ademas y responde muy bien al control de volumen de la guitarra

te dejo un video echo por mi profesor

Ibanez Ar220
Epiphone Les Paul Custom
Ibanez Grg 170 DX
Cort Yorktown
Bogner Alchemist 112
Fender FR25R

Subir
#7 por Señor Lobo el 05/04/2011
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas ya me pasaré por un tienda y os comentaré mis experiencias intentaré probar todos los que me habeis dicho a ver que tal ;)
Subir
#8 por tio_rata el 06/04/2011
te recomiendo el METAL MUFF de electro harmonix o sino un back star como an dicho antes saludos!
Subir
#9 por xabdeth el 06/04/2011
Lo mejor es que pruebes en una tienda si tienes esa posibilidad, nada mejor que tus oidos para definir lo que quieres, y bueno, luego puedes venir aca a decir cuales has probado para sacar conclusiones..Saludos.
Subir
#10 por Rocks90s el 06/04/2011
XabDeth escribió:
Lo mejor es que pruebes en una tienda si tienes esa posibilidad, nada mejor que tus oidos para definir lo que quieres, y bueno, luego puedes venir aca a decir cuales has probado para sacar conclusiones..Saludos.

totalmente de acuerdo, es mas es muy bueno tambien probarlos asi te das cuenta como reaccionan los diversos pedales a la dinimaca

Ibanez Ar220
Epiphone Les Paul Custom
Ibanez Grg 170 DX
Cort Yorktown
Bogner Alchemist 112
Fender FR25R

Subir
#11 por elkin188 el 06/04/2011
Yo te recomiendo el proco rat, es un pedal super versatil. Mira demos en internet.

Señores, sabian que el 75% de nuestro destino esta escrito? el 25% restante es el libre albedrio, es decir, lo que hacemos para que suceda ese 75%....

Subir
#12 por Rocks90s el 06/04/2011
elkin188 escribió:
Yo te recomiendo el proco rat, es un pedal super versatil. Mira demos en internet.

Otro titan del hig gain, es mas mosquitero pero es un pedal hermoso a mi gusto para hacer solos

Ibanez Ar220
Epiphone Les Paul Custom
Ibanez Grg 170 DX
Cort Yorktown
Bogner Alchemist 112
Fender FR25R

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo