Buscando mi guitarra "perfecta" ;D

#1 por ferbelvis el 28/05/2009
holaaa!!!, me gustaria que me recomendaseis guitarras que tengan dos pastillas dobles y una simple o dos dobles pero que se puedan poner como simples (push-pull) creo que se llama) jejeje, eso si sin puente flotante yo que no lo uso.
Si fuese ademas les paul .....:ok: perfecto jejejeje.
Tendria pensado gastarme unos 300-400 € y para tocar rock, punk.....no soy muy metalero jejejeje......gracias a quien conteste y hasta otra jejejej :brindis:
Subir
#2 por boacaiman el 28/05/2009
Yo no las he probado pero las ESP/LTD para dar caña dicen que estan muy bien, en el rango de precios que comentas puede tener la ESP LTD EC-256.
Las epiphone, para mi son son un valor seguro, me explico tienes lo que pagas, yo tengo una de hace 7 u 8 años y la verdad estoy muy contento con ella, lo que no se si han cambiado mucho de un tiempo hasta ahora.
Tambien te recomiendo y creo que algo forero (chica) a relizado una review sobre ella la IBANEZ ART120, por lo que lei de la review me gusto bastante.

El sabio no dice todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.

Subir
--246440--
#3 por --246440-- el 28/05/2009
Si la queres para esos tipos de musica te recomiendo las Epiphone.... son buenas guitrras a precios accesibles, y son totalmente iguales a sus hermnas mayores , las Gibson....

Si queres tambien podes mirate las Cort, que tienen una excelente relacin calidad-precio.....

:saludo:
Subir
#4 por zé rovira el 28/05/2009
lo que no sé es si esas guitarras que decís tendrán push-pull.

Por lo que dices, supongo que estás buscando algo tipo cuerpo y mástil caoba, encolada... etc, no?

mira la serie Idol de washburn, hay algunos chollos y llevan un control VCC que en teoría es una revolución en el mundillo de los push-pull (pues pasas "gradualmente" de uno a otro en vez de ser un interruptor... no me preguntes cómo).

Buenos tratos con Piupul, lagtrashmaster, Jack Insane, kaiserxoxe, chankro, javyinheavy_hypertrace

Subir
#5 por ferbelvis el 28/05/2009
no se lo de cuerpo y mastil, no tengo ni idea, no se que tipo de madera es mejor o peor para cada estilo ....y eso del push-pull de washbrum no lo habia oido nunca, tendre que investigarlo jejejej.
Gracias !!!!!
Subir
#6 por ferbelvis el 05/06/2009
Zé Rovira escribió:
lo que no sé es si esas guitarras que decís tendrán push-pull.

Por lo que dices, supongo que estás buscando algo tipo cuerpo y mástil caoba, encolada... etc, no?

mira la serie Idol de washburn, hay algunos chollos y llevan un control VCC que en teoría es una revolución en el mundillo de los push-pull (pues pasas "gradualmente" de uno a otro en vez de ser un interruptor... no me preguntes cómo).

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Muchas gracias, no sabia lo del control VCC, pero se me va un pelín de precio......:| , no sabes de guitarras con push pull para tocar rock d unos 250-350 €, he estado mirando las epiphone pero la mayoria no tienen push pull, por este precio jejeje
Subir
--244937--
#7 por --244937-- el 05/06/2009
ferbelvis escribió:
holaaa!!!, me gustaria que me recomendaseis guitarras que tengan dos pastillas dobles y una simple o dos dobles pero que se puedan poner como simples (push-pull) creo que se llama) jejeje, eso si sin puente flotante yo que no lo uso.
Si fuese ademas les paul .....:ok: perfecto jejejeje.
Tendria pensado gastarme unos 300-400 € y para tocar rock, punk.....no soy muy metalero jejejeje......gracias a quien conteste y hasta otra jejejej :brindis:

En pocas palabras: Cort M600 ...!! Saludos compañero..!!

M-600 AVD (modelo 2009)
830004a29917ad0cf5.bmp
Subir
#8 por zé rovira el 06/06/2009
si, realmente yo no me complicaría mucho más la vida, la m600, por lo que dicen, es tiro seguro.

Buenos tratos con Piupul, lagtrashmaster, Jack Insane, kaiserxoxe, chankro, javyinheavy_hypertrace

Subir
#9 por riki5 el 07/06/2009
Hola.
Sam1977 te dice la guitarra perfecta por el precio que te quieres gastar.
Es una muy buena guitarra,con gran sonido,acabados y a un precio de risa.
Si puedes,echale una ojeada en este foro sobre esta guitarra y verás que no te miento.

Saludos a todos.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo