Buscando mi guitarra "perfecta" ;D

ferbelvis
#1 por ferbelvis el 28/05/2009
holaaa!!!, me gustaria que me recomendaseis guitarras que tengan dos pastillas dobles y una simple o dos dobles pero que se puedan poner como simples (push-pull) creo que se llama) jejeje, eso si sin puente flotante yo que no lo uso.
Si fuese ademas les paul .....:ok: perfecto jejejeje.
Tendria pensado gastarme unos 300-400 € y para tocar rock, punk.....no soy muy metalero jejejeje......gracias a quien conteste y hasta otra jejejej :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
boacaiman
#2 por boacaiman el 28/05/2009
Yo no las he probado pero las ESP/LTD para dar caña dicen que estan muy bien, en el rango de precios que comentas puede tener la ESP LTD EC-256.
Las epiphone, para mi son son un valor seguro, me explico tienes lo que pagas, yo tengo una de hace 7 u 8 años y la verdad estoy muy contento con ella, lo que no se si han cambiado mucho de un tiempo hasta ahora.
Tambien te recomiendo y creo que algo forero (chica) a relizado una review sobre ella la IBANEZ ART120, por lo que lei de la review me gusto bastante.
Subir
Andru94
#3 por Andru94 el 28/05/2009
Si la queres para esos tipos de musica te recomiendo las Epiphone.... son buenas guitrras a precios accesibles, y son totalmente iguales a sus hermnas mayores , las Gibson....

Si queres tambien podes mirate las Cort, que tienen una excelente relacin calidad-precio.....

:saludo:
Subir
zé rovira
#4 por zé rovira el 28/05/2009
lo que no sé es si esas guitarras que decís tendrán push-pull.

Por lo que dices, supongo que estás buscando algo tipo cuerpo y mástil caoba, encolada... etc, no?

mira la serie Idol de washburn, hay algunos chollos y llevan un control VCC que en teoría es una revolución en el mundillo de los push-pull (pues pasas "gradualmente" de uno a otro en vez de ser un interruptor... no me preguntes cómo).
Subir
ferbelvis
#5 por ferbelvis el 28/05/2009
no se lo de cuerpo y mastil, no tengo ni idea, no se que tipo de madera es mejor o peor para cada estilo ....y eso del push-pull de washbrum no lo habia oido nunca, tendre que investigarlo jejejej.
Gracias !!!!!
Subir
ferbelvis
#6 por ferbelvis el 05/06/2009
Zé Rovira escribió:
lo que no sé es si esas guitarras que decís tendrán push-pull.

Por lo que dices, supongo que estás buscando algo tipo cuerpo y mástil caoba, encolada... etc, no?

mira la serie Idol de washburn, hay algunos chollos y llevan un control VCC que en teoría es una revolución en el mundillo de los push-pull (pues pasas "gradualmente" de uno a otro en vez de ser un interruptor... no me preguntes cómo).


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



Muchas gracias, no sabia lo del control VCC, pero se me va un pelín de precio......:| , no sabes de guitarras con push pull para tocar rock d unos 250-350 €, he estado mirando las epiphone pero la mayoria no tienen push pull, por este precio jejeje
Subir
Sam1977
#7 por Sam1977 el 05/06/2009
ferbelvis escribió:
holaaa!!!, me gustaria que me recomendaseis guitarras que tengan dos pastillas dobles y una simple o dos dobles pero que se puedan poner como simples (push-pull) creo que se llama) jejeje, eso si sin puente flotante yo que no lo uso.
Si fuese ademas les paul .....:ok: perfecto jejejeje.
Tendria pensado gastarme unos 300-400 € y para tocar rock, punk.....no soy muy metalero jejejeje......gracias a quien conteste y hasta otra jejejej :brindis:


En pocas palabras: Cort M600 ...!! Saludos compañero..!!

M-600 AVD (modelo 2009)
aba9a3059335c2abc0dcb4b3f3338-411589.unk
Subir
zé rovira
#8 por zé rovira el 06/06/2009
si, realmente yo no me complicaría mucho más la vida, la m600, por lo que dicen, es tiro seguro.
Subir
riki5
#9 por riki5 el 07/06/2009
Hola.
Sam1977 te dice la guitarra perfecta por el precio que te quieres gastar.
Es una muy buena guitarra,con gran sonido,acabados y a un precio de risa.
Si puedes,echale una ojeada en este foro sobre esta guitarra y verás que no te miento.

Saludos a todos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo