Buscando guitarristas metaleros en Granada

#1 por akagar el 01/04/2010
Hola gente. Somos formación de batera, bajo y guitarra creando proyecto de Trash-Hardcore a la vieja usanza, es decir, influencias del rollo Pantera, Machine Head, Ktulu, Sepultura, Korn...
Estamos interesados en probar guitarristas con esas influencias, sin ningún compromiso. No es necesario un nivel alto, pero sí tener ganas y tener claro el estilo, y sobretodo ser serio a la hora de ensayar.
También vamos detrás de un cantante de ese rollo.

Os dejo el mail por si hay algún interesado: [email]Lanzafollamas@hotmail.com[/email]

Gracias y saludos!
Subir
#2 por alennator el 08/04/2010
Buenas! busco un grupo que quiera hacer thrash a la vieja usanza, sodom, ,slayer, pantera, annihilator, sepultura, rapido y directo aunque con las aportaciones oportunas de cada uno. Lo aclaro por el tema de ritmos metalcore, voces suavonas para las churris, etc. jaja No es que tenga nada en contra, pero no me sentiría comodo tocando con ello.
El tema de ensayos podria hacerme un hueco entre semana pero sería inestable debido a las clases, estudio arquitectura superior, es mi tercer año y las cosas se ponen duras, asi que principalmente para fines de semana, aunque ya digo, entre semana igual puedo hacer un apaño algún dia.
No se si es lo que buscais, no obstante, si os veis interesados enviadme un correillo mismo a [email]abp.arq@gmail.com[/email]. En caso de que no, decidmelo almenos por aquí que no ande con la cosa meneandola en la cabeza jaja Un saludo!! :brindis:
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo