Buscando La Guitarra....

Sebas
#1 por Sebas el 03/07/2014
Hola a todos, me llamo Sebastián y soy de Mallorca. E abierto este hilo porque necesito ayuda sobre modelos de guitarra. (SOY ZURDO!)
El tema es que estoy buscando una guitarra en concreto y no se me ocurre que hay en el mercado con las características que pido.

Busco algo así:

-Cuerpo de caoba ligero tipo SG, no Les Paul que se van de peso y de sonido gordote.
-Pastillas P90 (de mínima calidad, si no con tiempo podrían caer unas Bull)
-Tremolo, vibrato o palanca. (Necesario para mi)
-El mástil de momento me es indiferente.

-No acepto SG's (no le acabo de pillar el tranquillo a los cuernos...tengo una Vintage VS6 que suena de maravilla pero el diseño me cansa...) pero es un referente a seguir, es la base de lo que busco.
-tanto nuevas como antiguas, Japonesas etc...

-Una seria candidata sería la Hagstrom F200p

Se os ocurre algo con las características que menciono?????? Seria de gran ayuda.

Gracias a todos de antemano.
Pdta: presupuesto limitado por supuesto.... Abstenerse PRS...usa, picudas heavy ni similares. Va de rock clasico y blues.
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
CASMO Estudio
#2 por CASMO Estudio el 03/07/2014
una Les Paul Junior? de peso están muy poco por encima de una SG, le puedes plantar un bigsby, y encima se encuentran por 450-500 leuros :babeando:
Imagen no disponible
Subir
Sebas
#3 por Sebas el 03/07/2014
Gracias ore_terra, por hay van los tiros si señor...... Solo lleva una pastilla (inconveniente) seria cuestion de hablar con un lutier a ver la posibilidad de montarle otra y un selector.
Pero la idea es muy buena, no habia caido en ella.
Muchas gracias de nuevo!
Pdta: tambien se me cae la baba....jjj...
Subir
CASMO Estudio
#4 por CASMO Estudio el 03/07/2014
no hombre no! de estas las hay con dos pastillas también jejeje

Imagen no disponible

lo que sí que tendrás que ponerle aparte es el bigsby, pero es muy fácil :bien:
Subir
1
thecastle
#5 por thecastle el 03/07/2014
#3

Para eso está la LP Special double cut, que es lo mismo que la junior pero con 2 pastillas.

Ilustro:



EDITO:

Pues resulta que solo la fabrican en la custom shop. Más barato modificar una Junior, sin duda...
Subir
1
The Luke
#6 por The Luke el 03/07/2014
Vitage?

Toma tomate! Schecter Ultra III

(no tendra p90's pero es que es de lo mas vintage que he tocado...) Y no se te va de presupuesto porque no son caras.
Archivos adjuntos ( para descargar)
_c44362_image_0.jpg
Subir
Sebas
#7 por Sebas el 03/07/2014
Si, la e visto con dos pastillas.... Tarde pero la e visto.... Es chulisima! La doble cut tambien es la leche.
E mirado un poco y para Zurdos ya se complica el asunto, estoy currando y voy echando miradillas a ver que encuentro.
A ver si hay alguna otra opcion tipo la hagstrom a la que no le haria falta modificar nada.

Muchas gracias!
Subir
Sebas
#8 por Sebas el 03/07/2014
Uuuffff.... The luke..... Vaya pepino.... Schecter?????? Sabes el modelo??...
Subir
The Luke
#9 por The Luke el 03/07/2014
Sisi Schecter Ultra 3... Es un guitarron y sera mi proxima adquisicion en cuanto venda mi flying v

Caoba, liviana... Y creo que la version para zurdos no es cara...
Subir
1
Sebas
#10 por Sebas el 03/07/2014
Schecter Ultra VI Left Handed 6-String Electric Guitar, Black

-500€uretes mas menos, muy muy buena opcion, aun que la versión para zurdos es sin vibrato......

Muy chula, buen aporte!
Subir
Mikel Dopey
#11 por Mikel Dopey el 03/07/2014
A ver si le echamos una manilla a Sebas... :D :D

A ver que te parecen los modelos de esta marca:

Custom 77 Guitars

Yo las he probado en Lyon, son de fabricación Koreana y las ajustan personalmente en el taller/tienda. hay modelos varios para zurdos, y si buscas un diseño diferente, mirate las Lust For Life... Me parecieron muy muy buenas!

Saludos
Subir
Sebas
#12 por Sebas el 03/07/2014
Ese Mikel!!!!!
Vaya guitarras chulas!!!!!!
Al llegar a casa las miraré detenidamente porque tienen una pinta brutal, se salen de lo normal, como la Schecter mencionada antes.
Gracias!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo