Buscando guitarra

goran1
#1 por goran1 el 02/04/2013
Hola buenas:

Siempre tuve guitarras de bajo presupuesto debido a mi nivel adquisitivo. Ahora que tengo un pelín (no mucho) de solvencia económica, me molaba hacerme con una guitarra de mayor calidad. Hasta ahora venía tocando con una Jack and Danny que ya está descatalogada pero era muy parecida a esta http://www.musicstore.de/en_EN/EUR/Guitars/SG-models/Jack-and-Danny-GG1S-BK-Black/art-GIT0011827-000 pero con mástil atornillado. La verdad es que me dio muchas alegrías y unida a mi metal zone y un hugh and kettner attax 100 me da un sonido bastante decente. Lo malo es que no puedo usar la distorsión del ampli porque sus pastillas pitan como locas y no me dejan subir la ganancia a mas de un cuarto, por eso sigo con el metal zone.

Estoy empezando un proyecto nuevo con unos colegas en el que pretendemos hacer hardcore con toques metal, algo rollo Hundredth. El presupuesto que barajo es entre 350 y 400, aproximadamente. Puedo conseguir algo decente con esta pasta? Tengo entendido que Cort tiene una relación calidad/precio cojonuda.

Muchas gracias de antemano

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
strink
#2 por strink el 02/04/2013
Todo es relativo compañero.....por 350-400 euros ya empiezas a tener una guitarra que va adquiriendo calidad pero por ese precio debes de ser consciente hasta que calidad aspira...

https://www.guitarristas.info/anuncios/dean-cadillac/118136

Yo sin duda te aconsejo esta Dean Cadillac del foro; es una guitarra que para mi gusto es muy potente pero a la vez,puedes tocar de todo :)
Subir
goran1
#3 por goran1 el 04/04/2013
Gracias por el aporte strik, parece interesante, lo tendré en cuenta.
Subir
jordimb
#4 por jordimb el 04/04/2013
Epiphone Les Paul Tribute Plus. En DV247 hay algún modelo por 415€
Subir
goran1
#5 por goran1 el 05/04/2013
Esa guitarra tiene una pinta increible jordimb. Pero se me escapa un poquito del presupuesto. Excelente sugerencia de todas formas. Gracias!!
Subir
semifuso
#6 por semifuso el 05/04/2013
Qué tal una M600 o una KX-1Q de Cort?
Subir
strink
#7 por strink el 05/04/2013
#3 De nada compañero,estamos aqui para ayudarnos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo