Buscando Guitarra de nivel que apoye con voz (Madrid-Sierra)

Baneado
#1 por Wolffo el 23/03/2012
Somos un trío de cuarentounes marchosounes (batería, bajo y guitarra) que queremos sumar a otro músico al proyecto para enriquecer el sonido de la banda. Pedimos que tengas un buen nivel de guitarra para tocar en una banda (no queremos un guitar-hero ni un posturitas) capaz de repartir papeles, proponer cosas, dar ideas... en definitiva, un músico. No hace falta que seas el de los dedos más rápidos de este lado del Mississippi, pero sí que entiendas bien cómo se trabaja una canción y que seas flexible y proactivo. Es imprescindible que te guste cantar, no para ser solista, pero sí para cantar a voces y hacer coros. Repeertorio al 50% temas propios y versiones, genial si aportas tus porpias composiciones.
Ensayamos en Valdemorillo (local cómodo y gratis) así que es necesario que tengas coche/moto y, por supuesto, equipo.
Deja mensaje aquí, o mándame un mail a wolffo@gmail.com

Y si eres teclista, además o en vez de guitarrista, exactamente lo mismo.

SE+BUSCA+1.jpg

12bar, E-A-B, ¿me sigues?

Subir
Baneado
#2 por Wolffo el 25/03/2012
Casi, casi...

Subir
Baneado
#3 por Wolffo el 27/03/2012
Venga, coño, animaos...

Subir
#4 por Juan Emilio el 02/04/2012
Hola Trío Cuarentón. Soy Juan Villaseñor. Guitarrista y bajista. Vivo actualmente en Villanueva del Pardillo. ¿Que tipo de estilo haceis? ¿Teneis conciertillos en perspectiva ó estais en preparación? ¿Teneis vuestros trabajos o malvivís de este oficio?
¿Que vais buscando, pasar el rato o preparar un buen show? ¿Sois profesionales o amateurs? ¿Os gusta la cerveza o "la mirinda"? (esto es para saber si sois viejunos como yo)
Aparte puedo cantar como solista ó hacer voces, toco el bajo en grupos de jazz, pop y rock (como puto mercenario) y nunca, nunca se me ha ocurrido hacer parapente. Tengo estudio en casa y material. Pero también no dispongo de mucho tiempo para hacer ensayos semanales, sino más bien, cada 15 días. Pero me dais los temas y los tengo para mañana.
Necesito hacer directos...¡ya!. Por mono y por dinero ( y en ese orden aunque soy inmensamente rico).
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo