Buscando grupo (Málaga)

#1 por Salbass el 16/02/2014
Busco un grupo con el que poder empezar a moldear mis propias canciones, que hasta el momento no he tenido la oportunidad, como esto de los estilos no es una ciencia exacta dejo una demostración de mi voz y lo que busco:

https://www.youtube.com/watch?v=2gzMVJvs5U8&feature=youtu.be

Mi intención sería ponernos serios en verano, aunque de momento si empieza a ver interesados podríamos ir quedando y empezar a hablar las cosas.Toco la guitarra y el bajo (autodidacta). En un principio busco un batería, guitarrista y bajo, pudiendo incluirse más miembros o cambiar posiciones y yo intentar tocar el bajo... sería cuestión de verlo.Desde indie como vetusta, hasta rock como Extremoduro, sin problema. Todo esto el Málaga, entre la capital y Fuengirola aunque no descarto la zona de Marbella y demás.Tengo 20 años y no pongo trabas en cuanto a la edad de los interesados. En cuanto al nivel, me vale con que sean capaces de aportar su parte a mis canciones, y desde luego si escriben genial.
Subir
#2 por Salbass el 26/02/2014
Subo y aclaro:
-Como cantante: tengo temas propios y me ofrezco del más o menos del rollo que comentaba arriba, principalmente español ya que el inglés me flojea bastante jaja

-Como bajista: quizá este sea el instrumento en el que mejor me veo y le tiro a todo los palos que mi habilidad me lo permita, sería cuestión de hablarlo.

-Como guitarra: no soy ninguna maravilla pero podria acompañar a un primer guitarra y hacer cosas normalitas, no toco un solo a lo Hendrix pero todo se andará jajaj

Tengo todo el material. Si no os queda algo claro o quereis saber más no dudeis en preguntar por donde querais!!!
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo