Buscando dar el pelotazo (por poner algún título)

  • 2
deacon Baneado
#13 por deacon el 15/03/2016
#12 pues no te falta razón.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
bripac
#14 por bripac el 15/03/2016
Hola compañeros!! en primer lugar decir que estoy totalmente de acuerdo con lo que se ha dicho hasta ahora, yo por mi parte quiero pensar que estos anuncios, de los cuales conozco algunos por experiencia propia , quiero pensar que se deben a la ignorancia o incluso al miedo de tener que vender lo que te costo tus pelas hace tiempo a precio de risa debido a los mercados, eso es lo que quiero pensar, pues la otra variante la de "tomarte el pelo" es casi un insulto a la tu inteligencia y eso ya cabrea............menos mal que en este foro no suele pasar mucho, pero tenéis razón , hay gente con mucha cara ......y mucha ignorancia ........lo digo porque hace un mes tenia una Jackson DK1 USA select al cambio, una guitarra de 3000 pavos y un forero me ofreció una ibañez de 400 eu "matizando" que se acababa de gastar unos 500 eu en ponerla a punto..................que queréis que os diga, realmente me estaba tomando el pelo de esa manera?.....prefiero pensar que no tenia ni idea de lo que decía y lo despache con un simple No es lo que ando buscando gracias,
Subir
melkor
#15 por melkor el 15/03/2016
#12 Tienes toda la razon. Visita CASH CONVERTER y lo vas a alucinar!
Subir
undivide
#16 por undivide el 15/03/2016
#14 jajaja si cuela cuela XD
Subir
Ismael
#17 por Ismael el 15/03/2016
bripac escribió:
lo digo porque hace un mes tenia una Jackson DK1 USA select al cambio, una guitarra de 3000 pavos y un forero me ofreció una ibañez de 400 eu "matizando" que se acababa de gastar unos 500 eu en ponerla a punto..................


Esta parte es la que más me jode de vender algo , en que cabeza cabe , que alguien que vende una guitarra de 3000 euros , va a aceptar una de 400 , y si le ha hecho mejoras , sigue siendo una guitarra de 400 euros, la idea de vender o cambiar algo es mejorar lo que uno tiene , no ir para atrás.
Subir
dON pERFECTO iDIOTA
#18 por dON pERFECTO iDIOTA el 15/03/2016
#10 lo siento compi, fallo mío, sólo quería expresar que muchas guitarras de alta gama se ven a precios ridículos en proporción con otras de gamas inferiores, aunque Gibson quizás sea la que menos, yo matizaría a Gibson les paul que sg, v, explorer y alguna otra no suelen tener mal precio en compraventa en este foro. saludos.
Subir
undivide
#19 por undivide el 15/03/2016
#18 muchas esps custom estan a 2000 - 2500 como mucho en segunda , costando 4500 nuevas ,un precio bastante bueno , luego hay guitarras de boutique que valen lo mismo que la esp custom de 4500 pero que el precio de re venta es de 3000 o incluso más xD
Subir
pipobeade Baneado
#20 por pipobeade el 15/03/2016
#18 Sin problema compi, tienes razón que hay buenas guitarras de segunda mano y a buen precio, y tal vez alguna gibson, como las que mencionas.
Yo es que creo que gibson es una de las marcas más sobrevaloradas, pero es solo mi petarda opinión jajajajaaa.
Saludos.
Subir
dON pERFECTO iDIOTA
#21 por dON pERFECTO iDIOTA el 15/03/2016
#19 Claro a eso voy, siempre hay excepciones pero no es extraño ver una guitarra de gama alta en compraventa con una rebaja del 50%, pero en una de menos gama es más difícil, y como dice bripac se excusan con que tiene esta u otra mejora, etc...
Sinceramente como puse en mi primer post, hoy por hoy y salvando las excepciones que las hay, en proporción, sale más rentable comprar una guitarra de alta gama por decirlo de algún modo, todos sabemos a que me refiero, que una a priori inferior, ya ni que decir de lo que pienso de los que intentan vender algo por encima del precio en tienda, por otra parte totalmente respetable y licito siempre y cuando no se intente engañar al personal.
#1 Esta quedando un hilo interesante...Saludos a todos.
Subir
pipobeade Baneado
#22 por pipobeade el 15/03/2016
:ok: :brindis:
Subir
undivide
#23 por undivide el 15/03/2016
#21 eso siempre lo pense desde que descubri compraventa , es mejor pillar una guitarra de gama alta antes que una de gama baja en segunda mano , yo la mia la pille por 2000 euros mas o menos y nueva sobrepasa los 4000 (tuve muchisima suerte)
Subir
dON pERFECTO iDIOTA
#24 por dON pERFECTO iDIOTA el 15/03/2016
#22 :vinito: :hola: opiniones así las tenemos todos a mi me pasaba lo mismo con Fender, hasta que pruebas, compras y sobre todo disfrutas, sin ofender al gremio femenino, y a riesgo de quedar como un patético machista, la guitarras como las mujeres las hay guapas y las hay muy guapas.
#23 Si yo también pille una Tremonti muy "apañada" de precio en el foro, y todos contesto yo por supuesto y el vendedor, ahora compadre también.
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo