Buscando compañero para sacar una simple canción

Frondor
#1 por Frondor el 10/04/2015
Siento que venir a "pedir ayuda" no es lo correcto, pero es que me urge mucho :D

Soy muy novato en esto, y tengo una canción que me interesaría mucho tocar, pero al ser un cover no existe tab por ningún lado.

Me preguntaba si por estos lares existe algún alma aburrida y bondadosa que comparta mi mismo gusto, y esté de acuerdo con ayudarme a sacar esta canción ♥ jaja

El día que pueda hacerlo solo, y ya sea un "master" en guitarra voy a ser extremadamente felíz! Mientras tanto, lamento tener que crear este hilo u_u

Son 4 o 5 acordes locos, y unos arpegios medios raros, no debería ser dificil pero por más que miro el video 100.000 veces no puedo, soy durísimo jaja

Desde ya, agradecido.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Loudspeaker
#2 por Loudspeaker el 10/04/2015
Necesitas lo que hace la guitarra acústica verdad?
Subir
Frondor
#3 por Frondor el 10/04/2015
#2 satamente mi viejo, la bola de pelos con brazos se las ingenió muy bien con esos arreglos :)
Subir
Loudspeaker
#4 por Loudspeaker el 10/04/2015
Cuando llege del curro miro a ver si te lo transcribo :ok:
Subir
Loudspeaker
#5 por Loudspeaker el 10/04/2015
espero haberte ayudado
Archivos adjuntos ( para descargar)
cancion.txt
Subir
Frondor
#6 por Frondor el 10/04/2015
Loudspeaker escribió:
ndo llege del curro miro a ver si te lo

Muy amable de tu parte, mil gracias!

Si bien se acerca bastante, hay partes que no me suenan... y me hace pensar que no es afinación standard..
Si mal no veo en el video, el peluca también toca la 6ta al aire, y ahí se caga todo :D
-----
-----
-3--
-1--
-----
-0--

también el paso de
--------
-1/3----
-----5--
--------
-----3--
--------
no me suena bien :S

Y finalmente veo que toca dos cuerdas al aire, estoy entre la 4º/3º y 6º pero no veo bien
Subir
Loudspeaker
#7 por Loudspeaker el 10/04/2015
Si alfinal la toca al aire pero no es el sonido de esa cuerda al aire, como tu dices: probablemente este afinada diferente xD

Y bueno a mi si me sonaba parecido cuando la escribía, alomejor no tengo el oído muy bien >.< pero si te da una ligera pista alomejor puedes ir sonsacando mas
Subir
Frondor
#8 por Frondor el 10/04/2015
Espero no se haya malentendido :D No cuestionaría tu oído!
Quizá lo más dificil sea pegarle a la afinación
Subir
Loudspeaker
#9 por Loudspeaker el 10/04/2015
Que no hombre que no, que lo digo yo mismo: que me pareció que si que era "mas o menos" asi XD

Esta dificil por la afinación.... Que Sepadios como la tiene....alomejor buscando información sobre la song o algo dan alguna pista
Subir
Frondor
#10 por Frondor el 11/04/2015
Y si, las primeras notas son esas porque suenan igual, excelente trabajo! :D
Pero encontrarle una afinación a ese tipo es dificilisimo, y más en una canción que versionaron y tocaron una sola vez :(
Subir
NiLace
#11 por NiLace el 11/04/2015
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo