Buscando compañero para sacar una simple canción

Frondor
#1 por Frondor el 10/04/2015
Siento que venir a "pedir ayuda" no es lo correcto, pero es que me urge mucho :D

Soy muy novato en esto, y tengo una canción que me interesaría mucho tocar, pero al ser un cover no existe tab por ningún lado.

Me preguntaba si por estos lares existe algún alma aburrida y bondadosa que comparta mi mismo gusto, y esté de acuerdo con ayudarme a sacar esta canción ♥ jaja

El día que pueda hacerlo solo, y ya sea un "master" en guitarra voy a ser extremadamente felíz! Mientras tanto, lamento tener que crear este hilo u_u

Son 4 o 5 acordes locos, y unos arpegios medios raros, no debería ser dificil pero por más que miro el video 100.000 veces no puedo, soy durísimo jaja

Desde ya, agradecido.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Loudspeaker
#2 por Loudspeaker el 10/04/2015
Necesitas lo que hace la guitarra acústica verdad?
Subir
Frondor
#3 por Frondor el 10/04/2015
#2 satamente mi viejo, la bola de pelos con brazos se las ingenió muy bien con esos arreglos :)
Subir
Loudspeaker
#4 por Loudspeaker el 10/04/2015
Cuando llege del curro miro a ver si te lo transcribo :ok:
Subir
Loudspeaker
#5 por Loudspeaker el 10/04/2015
espero haberte ayudado
Archivos adjuntos ( para descargar)
cancion.txt
Subir
Frondor
#6 por Frondor el 10/04/2015
Loudspeaker escribió:
ndo llege del curro miro a ver si te lo

Muy amable de tu parte, mil gracias!

Si bien se acerca bastante, hay partes que no me suenan... y me hace pensar que no es afinación standard..
Si mal no veo en el video, el peluca también toca la 6ta al aire, y ahí se caga todo :D
-----
-----
-3--
-1--
-----
-0--

también el paso de
--------
-1/3----
-----5--
--------
-----3--
--------
no me suena bien :S