Buscando la combinacion perfecta

4c1d-N2O
#1 por 4c1d-N2O el 03/06/2010
Hola a todos.

Bueno, peus en emplis no es que este demasiado puesto como en temas guitarriles, tema por el que se moverme algo mejor. Asi que os expongo mi dilema.

Hace un mes vendi mi viejo ampli, un descatalogado Marshal MG15CD de 15W para poder adquirir mi guitarra Cort X-TH y con intencion de comprar otro ampli algo mas potente y mejor.

El caso es que me gustan los valvulares por el sonido que dan, pero tambien se me van de presupuesto para lo que quiero. Estoy por gastarme unos 300€, 350€ como mucho, y le tengo echado el ojo al Peavey Valveking que se me iria un pelin de presupuesto y al Line 6 Spider IV.

Busco distorsiones cañeras, pues soy mas de metal, pero a la vez un limpio decente, y una potencia minima de 50 Watios (si puede ser 70 o asi mejor). Imagino que un cabezal y una pantalla se me iria de presupuesto, asi que por eso recurro a vosotros, para ver posibilidades.

¿Como veis los amplis que he mencionado? ¿Que tal los Orange?
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
dani16
#2 por dani16 el 03/06/2010
Lo vas a usar para casa solo?
Has pensado que tantos w en casa no los vas a sacar partido?

El carton king no merece la pena, y otro a transistores tampoco. Si es algo para casa, por unos 350€ tienes el Blackstar, que son 5w a valvulas, con un sonido espectacular. Como dato curioso, decirte que esa marca la hicieron antiguos ingenieros de MArshall.

te dejo un enlace:

https://www.thomann.de/es/blackstar_ht5_combo.htm
Subir
4c1d-N2O
#3 por 4c1d-N2O el 03/06/2010
dani16 escribió:
Lo vas a usar para casa solo?
Has pensado que tantos w en casa no los vas a sacar partido?

El carton king no merece la pena, y otro a transistores tampoco. Si es algo para casa, por unos 350€ tienes el Blackstar, que son 5w a valvulas, con un sonido espectacular. Como dato curioso, decirte que esa marca la hicieron antiguos ingenieros de MArshall.

te dejo un enlace:

https://www.thomann.de/es/blackstar_ht5_combo.htm


El caso es ese, que no es para casa, sino que es para llevarlo al local tambien y necesito minimo 50, de ahi para arriba, que si no me tapan xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo