Buscando la candidata ideal

Atroz
#1 por Atroz el 01/11/2012
Hola a todos. Llevo tiempo siguiendo este foro y me parece de lo más interesante y completo que he visto. Por primera vez recurro a los conocimientos y la experiencia de la mayoría de los foreros para que me aconsejen sobre la compra de mi segunda guitarra, una vez pasado el preceptivo periodo (en mi caso) de llevar meses practicando con una Ibanez muy básica.
En principio no estoy inclinado por ninguna marca ni ningún tipo concreto de guitarra. Me da igual que sea tipo LP, Strato o SG... Solamente debe cumplir las siguientes condiciones:
-Puente sin vibrato.
-Dos pastillas humbuckers.
-Posibilidad de cambio a bobinado simple (push pull).
-Precio máximo: 400 euros.
Desde luego tengo alguna candidata, pero estoy seguro que con los consejos y sugerencias que me podáis aportar, la decisión definitiva de compra será mucho más acertada.
Gracias y un saludo a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
rulgarden
#2 por rulgarden el 01/11/2012
La Fame Forum se te va por 100€ y poco, mira a ver si hay algo de segunda mano o b-stock, pero es buena elección, muy buen mueble y trae de serie el push pull, la Schecter Solo 6 standard también te podría encajar(creo que anda sobre los 400 y poco) o subiendo algo más de precio la Solo 6 Custom.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo