Buscando cabezal a valvulas

Enky
#1 por Enky el 19/03/2009
Hola peña tengo en mente la compra de un cabezal con su respectiva pantalla 4x12 mi presupuesto es de unos 2000 euros para las dos cosas y acabo de comenzar la busqueda alguien tiene alguna sugerencia en principio me mirare el line 6 spider valve por precio y por que tengo un ux2 que me gusta mucho tambien me tira el powerball y el orange rockreverv aunque este ultimo se sale de presupuesto, chao:cool:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
fjaumira
#2 por fjaumira el 19/03/2009
Hola compañero!

Yo creo que el line 6 no és un buen ampli a valbulas. Todo depende de lo que quieras hacer. Si quieres hacer rock pillate el orange que són muy buenos, si quieres hacer algo más heavy pillate el powerball, que és muy versàtil. Yo reo que con este presupuesto puedes tener amplis muchissimo mejores que el line 6.

Miratelo bien hay tambien los huges&kettner o los diezel que tan mu buenos o también un laney. Pero las marcas peavey line 6 marshall, creo que no estan a la altura de un ampli de 2000 euracos.

enga nos vemos!! Saludos!
Subir
awikki
#3 por awikki el 19/03/2009
que tipo de musica quieres tocar?
Subir
Enky
#4 por Enky el 19/03/2009
el tipo de musica seria stoner rock, bandas como nebula, 16, fu man chu , moho aunque tambien me gustaria poder sacarle sonidos mas tras sin necesidad de usar un pedal de distorsion que creo que siempre hacen que el sonido sea mas artificial:cool:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas