Buscando un buen ampli con 15-30 watios

ferbelvis
#1 por ferbelvis el 27/06/2009
Bueno pues ya me he decidido por una guitarra sera la epiphone les paul ebony

EPIPHONE - GUITARRA ELECTRICA EPIPHONE LES PAUL STUDIO - EBONY : Woodbrass.com

sencillita creo, xo lo que queria aora que me recomendaseis aora es un ampli de 15-30 watios, para gastarme unos 100€ mas o menos......... que no sea un bodrio, que por lo menos no haga ese molesto ruido como todos los amplis mas maluchos.....mi estilo es el rock, sobretodo grupos españoles o tambien tipo ACDC o cosa asi......
Por lo que he leido creo que a mi me vendria mejor uno de trasistores ya que los de valvulas ay k tenerlos enchufador un tiempo antes de empezar a tocar
ya he visto varios reviewss de un laney de 20 watios
Bueno haber que me recomendais y ya puesto hablarme de la guitarra elegida jejejeje

muxas graciasss!!!!! :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
javierflguitar
#2 por javierflguitar el 27/06/2009
hola, bueno por 100€ no hay mucho donde elegir, yo he provado un Blackstar de 5w a valvulas que es un cañon, pero su precio es de más de 300€.
Pero bueno por ese precio:
Roland Cube-20...........................................140€ aprox.
Orange Crush 15R 15 Watt Combo con Reverb.... 160€ aprox.
Hughes & Kettner Edition Blue 15-R....................150€ aprox.
Line6 spider de 15w.......................................100€ aprox.

El primero sería mi opcion ya que he tenido el modelo de 60w y te puedo asegurar que hay pocos amplis con ese precio/calidad. Tiene un canal limpio....limpio, y las distorsiones pueden ir de blues hasta le metal más extremo sin ningun problema, ademas tiene una secion de efectos incorporados que bienen muy bien, el resto solo te los he puesto por que he oido hablar bien de ellos pero personalmente no los he provado.

Si tienes pensado comprartelo por internet, yo te recomendaría que primero los provases en una tienda de tu ciudad, son amplis que suelen estar en todas las tiendas uno u otro, y apoder ser lleva tu guitarra para provarlos!!!.:ok:

Espero te sirva de ayuda, de esa gama yo me quedo con el Roland por encima de cualquiera de los que he provado (marshall,...):saludo:
Subir
ericgilmour
#3 por ericgilmour el 29/06/2009
Si buscas un ampli versátil, sigue el consejo de Javier. El Roland Cube 20-X es un ampli con el que puedes hacer de todo, desde jazz superlimpio hasta distorsiones extremas, y te lo digo porque lo tengo. Además, de potencia va muy bien (claro, depende de para qué vayas a utilizarlo).

Si este verano me da tiempo, intentaré hacer una review a ver si los masters del universo guitarrista me la quieren publicar.
Subir
alvaro.94
#4 por alvaro.94 el 29/06/2009
Mira los fame...
Subir
ferbelvis
#5 por ferbelvis el 30/06/2009
javierflguitar escribió:
hola, bueno por 100€ no hay mucho donde elegir, yo he provado un Blackstar de 5w a valvulas que es un cañon, pero su precio es de más de 300€.
Pero bueno por ese precio:
Roland Cube-20...........................................140€ aprox.
Orange Crush 15R 15 Watt Combo con Reverb.... 160€ aprox.
Hughes & Kettner Edition Blue 15-R....................150€ aprox.
Line6 spider de 15w.......................................100€ aprox.

El primero sería mi opcion ya que he tenido el modelo de 60w y te puedo asegurar que hay pocos amplis con ese precio/calidad. Tiene un canal limpio....limpio, y las distorsiones pueden ir de blues hasta le metal más extremo sin ningun problema, ademas tiene una secion de efectos incorporados que bienen muy bien, el resto solo te los he puesto por que he oido hablar bien de ellos pero personalmente no los he provado.

Si tienes pensado comprartelo por internet, yo te recomendaría que primero los provases en una tienda de tu ciudad, son amplis que suelen estar en todas las tiendas uno u otro, y apoder ser lleva tu guitarra para provarlos!!!.:ok:

Espero te sirva de ayuda, de esa gama yo me quedo con el Roland por encima de cualquiera de los que he provado (marshall,...):saludo:


---------------------------------------------------------------


Gracias, creo que me voy a pillar el roland cube, es el que mejor veo y ademas parece muy versatil, si no me dan otras alternativas jejejeje
Subir
alvaro.94
#6 por alvaro.94 el 30/06/2009
Repeat: Mira los fame (en: m u s i c s t o r e).Son bastamnte economicos y con una calidad superior a bastantes de los de esa lista.
---------------------------------
Por cierto: en T HO M A NN tienes:

EPIPHONE LES PAUL STANDARD EBONY + LINE 6 III SPIDER (un ampli a tener en cuenta) por soo 470 euros !!!! (el ampli solo vale 270 y la epiphone 350...)
Subir
juanhis77
#7 por juanhis77 el 30/06/2009
solo por la marca lo pregunto, el orange crush no será mejor....
Subir
comatorium
#8 por comatorium el 30/06/2009
juanhis77 escribió:
solo por la marca lo pregunto, el orange crush no será mejor....


no, orange saco esa linea por relleno y para que los niños digan wow tengo un orange.. pero no los orange que suenan bien son los de mil dolares para arriba (y buneo la serie tiny no suena mal pero no es wow)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo