Buscando Auriculares para mi ampli

daniqh
#1 por daniqh el 20/09/2011
Hola, pues como quiero darle un poco de paz al vecino he pensado en pillarme unos auriculares para mi Ampli. ¿ Qué me recomendáis ?

Un Saludo.
PD: Mi Ampli es un marshall MG Series 30dfx.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
- MPX -
#2 por - MPX - el 23/09/2011
Todo depende de tu presupuesto y de la calidad que quieras

yo uso unos Sennheiser HD202 Auriculares HI-FI pra tocar con mi bateria elctrica i con el amplid e guitarra a veces i suenan realmente bien, rondan los 35 euros
Subir
daniqh
#3 por daniqh el 24/09/2011
oki,gracias por el consejo ;)
Subir
T-TOPS
#4 por T-TOPS el 24/09/2011
Esos mismos he comprado yo hace dos días, suenan muy bien tanto para equipo hi-fi
como para ampli de guitarra
por lo menos a mí me lo parece después de haber probado varios modelos entre 10-50 euros
en el blackstar ht1 que tengo

saludos
Subir
darthtiger
#5 por darthtiger el 24/09/2011
Los que yo utilizo son los Audio-Technica ATH-T200 y se escuchan realmente bien me costaron 27 €, también está el modelo superior ATH-T300 por 37€.

Los Sennheiser HD-202 los tuve aunque no tocaba la guitarra en esa época, y van muy bien también, me duraron como 4 años antes de morir, tengo que decir que los usaba cada día en el ordenador.

Por último también están los AKG 77, del que he oido buenas críticas, de hecho era el que tenía pensado comprar pero como no lo tenían en varias de las tiendas en las que busqué y me daba palo ir a Alfasoni o pedirlo por internet no me compensaban los portes, al final pillé los ATH-T200.

Creo que con cualquiera de los 3 modelos vas a quedar satisfecho, dos de ellos te lo puedo corroborar como usuario, eso si, mi opinión es de un amateur ya que no me considero un gran entendido en temas de equipación musical.
Subir
smooby
#6 por smooby el 30/09/2011
Hace un par de meses compre los Audio-Technica ATH-T200 y al igual que el compañero drthtiger estoy muy satisfecho con el sonido,siempre teniendo en cuenta la relacion calidad-precio.Para gastarse 300 pavos en unos auriculares pata negra siempre hay tiempo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo