Buscando arma

Nisevalia
#1 por Nisevalia el 21/03/2015
Muy buenas, después de unos días recorriendome el foro y varias tiendas online de venta, me he decidido a postear aqui mi caso en busca de la opinión de los expertos. Busco una guitarra principalmente para tocar rock y algo de metal, en un rango de 250-325 euros aunque si hay algo por 350 que realmente merezca la pena y marque la diferencia no me importaría subir un poco. Una configuración de 2 pastillas simples y una humbucker en puente seria mi idea de base, pero también estoy abierto a aquella guitarra que me robe el corazón con otro sonido.

Un Saludo y muchas gracias por vuestro tiempo
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
DarknessLaNuit
#2 por DarknessLaNuit el 21/03/2015
Y como veis una Jackson?
Subir
TOMYGP
#3 por TOMYGP el 21/03/2015
Compi, yo ahora ando buscando lo mismo y creo q la Jackson Adrian Smith es lo que buscamos, o algo similar.

Salu2
Subir
Nisevalia
#4 por Nisevalia el 21/03/2015
Gracias por el aporte Tomygp, le he echado un ojo y se va a 450 un poco fuera de rango. Quizás haya alguna que baje un poco de jackson?
Subir
TOMYGP
#5 por TOMYGP el 21/03/2015
Subir
Cristian Baneado
#6 por Cristian el 21/03/2015
Buenas

Yo te puedo aconsejar la Epiphone G400 PRO. La he probado y es muy buena, entra entre tu precio pero el único problema es que utiliza dos humbuckers pero la guitarra es buenisima.

Salu2.
Subir
Nisevalia
#7 por Nisevalia el 22/03/2015
Echaré un ojo a ver que tal pinta la adrian, aunque no me gusta mucho que tenga el tremolo pink floyd que todavia soy novato.

La epiphone G400 Pro tiene una buenísima pinta, aun teniendo las dos humbuckers. A ver que sensaciones me da cuando la ponga la mano encima, gracias Cristian.
Subir
Nisevalia
#8 por Nisevalia el 23/03/2015
Quedan tres días para que me lleve algun bicharraco a casa, algún aporte mas? Cualquie cosilla que veais por ahi que mole, que hayais podido tocar o hayais oido hablar de ella me vale bien.

Muchas gracias
Subir
Santi
#9 por Santi el 23/03/2015
En un rango de precios tan bajo o pillas algo de segunda mano o mejor tirar por marcas que no sean las típicas.
Por ejemplo las cort son guitarrones, las yamaha, alguna Ibanez, ltd... Yo me olvidaría de squier, Epiphone etc, por esos precios.
Subir
pyngwie Baneado
#10 por pyngwie el 23/03/2015
bueno, por 350 te puedes hacer con una epi les paul standard que están de puta madre. por el foro suele haber varias usadas a buen precio.
tienes también las de marca cort, de distintos modelos, con muy buena calidad precio.
si buscas una en formato hss tienes las Yamaha 212, ibanez sa160 o también kramer s211, todas ellas bastante buenas, especialmente la Yamaha.
también tienes diferentes modelos de squier en formato hss bastante decentes.
Subir
cherrythrash
#11 por cherrythrash el 23/03/2015
Yo tengo la epiphone SG G-400 y en verdad es una guitarrisima!! Es muy cómoda, una sola pieza en caoba, y suena estupendo! Los únicos contras que podría hablarte de ella es que desearías una acción un poquito mas baja y que cabecea un poco (algo muy común en las SG), he leído que ahora es toda una lotería irte por una epiphone o suenan increíble o suenan mal por eso te aconsejo probarla antes.. :victoria:
Otra de la que se habla bastante bastante bien es la cort x-11, yo no la he probado, pero nunca he escuchado que alguien hable mal de esta guitarra, busca sobre ella aquí en una review muy buena que se llama Análisis guitarra Cort X11
Suerte
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo