Buscando amplificador, ayuda

  • 1
szeplus
#1 por szeplus el 14/04/2011
Hola a todos, soy nuevo en el foro y bueno pues me gustaría que me ayudaseis con el tema del amplificador. Va a ser mi primer amplificador (y mi primera guitarra) y me habían recomendado por un lado el Roland Micro Cube y por otro lado un Epiphone Aero 15.

La verdad es que de momento no tengo pensado tocar ante público por lo que no necesito demasiada potencia, también podeis recomendarme otro que no sea ninguno de estos, estoy abierto a cualquier consejo. :D
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Saruman
#2 por Saruman el 14/04/2011
Szeplus escribió:
Hola a todos, soy nuevo en el foro y bueno pues me gustaría que me ayudaseis con el tema del amplificador. Va a ser mi primer amplificador (y mi primera guitarra) y me habían recomendado por un lado el Roland Micro Cube y por otro lado un Epiphone Aero 15.

La verdad es que de momento no tengo pensado tocar ante público por lo que no necesito demasiada potencia, también podeis recomendarme otro que no sea ninguno de estos, estoy abierto a cualquier consejo. :D


Pues tienes infinidad de opciones, cuanto te quieres gastar?
Subir
Tito
#3 por Tito el 14/04/2011
depende mucho de tu presupuesto,pero si es para practicar en casa pues,line 6 spider 15 0 30w,peavey vypyr 15 0 30w,roland microcube,roland cube 20xl y de este tipo,suerte.
Subir
szeplus
#4 por szeplus el 14/04/2011
Pues no tengo pensado pasar de los 100, con suerte 150
Subir
Nicky
#5 por Nicky el 14/04/2011
Mirate el bugera v5 tiene 5 w y lo puedes poner a 1 w y a 0,1 w tiene tambien reverb o algun harley benton los tienes de 5 y 15w y son de valvulas todos los que te he dicho.
Subir
Saruman
#6 por Saruman el 14/04/2011
100 euros las 2 cosas?
Subir
tiopep
#7 por tiopep el 14/04/2011
Si es para tocar en casa y no te lo vas a llevar el amplitube o algún software es muy buena opción yo lo uso para practicar en casa y es económico. Por el foro hay informacion, con el dinero que te sobra puedes pagarte unas clases o ahorrar para algun ampli bueno en un futuro, si cambias de idea y quieres ocar con amigos, etc.

Otra buena opción son los Roland o alguno con memoria que te permita tocar encima de lo que grabas. Por ejemplo el microcube que es portatil va con bateria esta muy bien sino pues mira cube 20xl o el 40xl que tiene más posibilidades y te sonará mejor.

Si lo que buscas es buen sonido a por un valvulas Harley benton GA 5w o un blackstar 1HT 1w .Suerte un saludo
Subir
szeplus
#8 por szeplus el 14/04/2011
Saruman escribió:
100 euros las 2 cosas?


No hombre, el amplificador solo, cuenta como si fuesen 150 jaja

Gracias por vuestros consejos los mirare todos y vere por cual me decido, ya os contare (podeis seguir opinando sobre algun otro)
Subir
darthtiger
#9 por darthtiger el 14/04/2011
tiopep escribió:
Si es para tocar en casa y no te lo vas a llevar el amplitube o algún software es muy buena opción yo lo uso para practicar en casa y es económico. Por el foro hay informacion, con el dinero que te sobra puedes pagarte unas clases o ahorrar para algun ampli bueno en un futuro, si cambias de idea y quieres ocar con amigos, etc.


Tampoco son tan económicos :roll:

Amplitube 3: 270€
Guitar Rig 4: 179€
Revalver mk 3: 220€
Overloud TH2: 220€

Aparte hay que sumar el precio de un guitarlink (35€) para conectar la guitarra al ordenador sin tener latencia.

Otra cosa es que el tito José Luis Torrente o el tito Megaman te hagan un regalo navideño :D
Subir
MZ29
#10 por MZ29 el 14/04/2011
Como que tipo de musica piensas tocar?
Subir
szeplus
#11 por szeplus el 14/04/2011
marcoz29 escribió:
Como que tipo de musica piensas tocar?


Pues no se decirte todavía con certeza cuando tenga mas experiencia veré por que camino voy

Alguien escribió:
Tampoco son tan económicos

Amplitube 3: 270€
Guitar Rig 4: 179€
Revalver mk 3: 220€
Overloud TH2: 220€

Aparte hay que sumar el precio de un guitarlink (35€) para conectar la guitarra al ordenador sin tener latencia.

Otra cosa es que el tito José Luis Torrente o el tito Megaman te hagan un regalo navideño


Le prefiero mejor físico no digital por PC mas aun viendo el precio jaja
Subir
tiopep
#12 por tiopep el 14/04/2011
Amplitube 3: 270€
Guitar Rig 4: 179€
Revalver mk 3: 220€
Overloud TH2: 220€

ajajajajajajajajajajajajajajaja! no puede ser verdad :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo