Buscando academia!!!

• 2
#13 por jorgeamaya el 01/11/2009
Aprovecho este hilo para despejar una duda que me ronda hace tiempo.

Teniendo en cuenta que tengo una base más o menos "aceptable" y que tengo ambas opciones por el mismo precio que es mejor... ¿¿clase particular o academia en grupo de 3 personas máximo??

Siempre habia pensado que era mejor el prof. particular pero el caso es que el Instituo de Guitarra Moderna de Móstoles me llama y eso de estar de 3 en 3 te puede dar soltura a la hora de tocar en grupo.

¿alguien me recomienda una academia o un profesor particular por Móstoles o alrrededores?
Subir
#14 por pirrimori el 02/11/2009
Depende mucho de la escuela a la que vayas y sobre todo del profesor, lo malo de los grupos es que se va al ritmo dl grupo y te puedes llegar a estancar,pero siendo solo tres personas,si lo que quieres es cojer soltura tocando con alguien,cojete la academia.

por cierto la academia esta de mostoles tambien la mire yo pero no me dijeron precio,si te enteras del precio y me lo dices pos mira te lo agradeceria jeje

un saludo
Subir
#15 por jorgeamaya el 02/11/2009
Me pidieron 70 € y si pagaba antes de finales de mes 65 € /mes por 4 horas a la semana. La matricula para Noviembre es gratuita.

Conoceis alguna otra academia en Móstoles que merezca la pena?
Subir
#16 por pirrimori el 02/11/2009
ok thank you.

no me parece nada caro visto lo visto en otra academias!!!

en mostoles no te lo pienses que esa es la mejor, o por lo menos a mi ma han hablado muy bien de ella!!
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo