Buscando academia!!!

• 1
#1 por pirrimori el 08/09/2009
hello guitarristas!!!necesito ayuda, alguien conoce alguna academia buena en fuenlabrada, o bien, madrid sur en general????

estoy buscando algo de un nivel avanzado.Me han hablado bastante bien de: "instituto de guitarra moderna" que esta en mostoles,alguien lo conoce????

sin mas,muchas gracias!!!!!!!
Subir
#2 por Jorge Rubiales el 09/09/2009
En madrid tienes el IMT, que por lo que he oido esta bastante bien
Subir
#3 por blackmoore el 09/09/2009
En Leganes tienes una, pero no me acuerdo el nombre, pero es una sala de conciertos y en horas normales dn clases, si buscas seguro que la encuentras, esta cerca del polideportivo Olimpia

http://www.guitarristas.info/foros/clases-guitarra-on-line/33367
https://www.facebook.com/CarlosRBlackmoore

Subir
#4 por germetal el 09/09/2009
pues espero que encuentres una buena, porque ami aqui en murcia me clavaban casi 50€, y no es que mi maestro fuera Vai.
Subir
#5 por alvaro.94 el 09/09/2009
Ger. escribió:
pues espero que encuentres una buena, porque ami aqui en murcia me clavaban casi 50€, y no es que mi maestro fuera Vai.

pues mas o menos lo qu a todos, a mi me sale 57 al mes.
Subir
#6 por germetal el 09/09/2009
Alvaro.94 escribió:
pues mas o menos lo qu a todos, a mi me sale 57 al mes.

Joder, pues esque por ese precio, es ya exagerado, sobre todo si eres joven, por ejemplo yo, que estoy estudiando y tenian que pagarme las clases mis padres, aunque eso si, se avanza bastante.

Tengo 15 ehh no os vayais a creer soy un gorrón de esos que viven de sus padres hasta poder vivir de sus hijos jiji.
Subir
#7 por zabu el 09/09/2009
Alguien escribió:
Tengo 15 ehh no os vayais a creer soy un gorrón de esos que viven de sus padres hasta poder vivir de sus hijos jiji.

Esta aclaración me ha causado más impacto que nada que haya visto por internet en los últimos meses, cómo está el patio si llegamos al punto de tener que especificar estas cosas... (y es que hace rato que hemos pasado ese punto).

Por mi parte y hace unos cuantos años, por una clase a la semana me cobraban 50€ al mes en una academia dando guitarra clásica. Para eléctrica cobraban lo mismo.

Un profesor particular bastante especializado para guitarra eléctrica y en clases particulares me cobraba 70€ más o menos por la misma época.

Resumiendo, que pasados unos años no me parecen exagerados los precios que se están comentando... y vosotros estáis en la capital!

(que en provincias el nivel de vida es más bajo, y te lo dice uno que hace años que no es gorrón y se gana lo que gasta). :risa:
Subir
#8 por germetal el 09/09/2009
Zabu escribió:
Esta aclaración me ha causado más impacto que nada que haya visto por internet en los últimos meses, cómo está el patio si llegamos al punto de tener que especificar estas cosas... (y es que hace rato que hemos pasado ese punto).

Jaja eso lo dije porque no es la primera vez que me pasa:p
Subir
#9 por alvaro.94 el 09/09/2009
Ger. escribió:
Joder, pues esque por ese precio, es ya exagerado, sobre todo si eres joven, por ejemplo yo, que estoy estudiando y tenian que pagarme las clases mis padres, aunque eso si, se avanza bastante.

a mi tambn me las pagan mis padres :D

Yo a la que voy es a la acdemia "Luis estrella" que esta en la moraleja y en alcobendas centro. Eso si, el profesor es la caña XD y no solo tocando :P

Por aqui solo hay un sitio mas y aunque es mas barato no me convence, tienen una tienda y son mas bordes que la ostia.
Subir
#10 por pirrimori el 09/09/2009
pos 50 euros no lo veo nada karo viendo lok estoy viendo, la ultima k ido en madrid piden 120 x una hora ala semana.......y ami tb m toka pagarmelo....jjejeje asik seguire buskando!

thank you por la rspuestas
Subir
#11 por germetal el 09/09/2009
¿Has dicho 120€ por una hora a la semana?, dentro del ambito de profesores de música estoy viendo que hay mas estafadores por metro cuadrado que en cualquier sitio:shock: Todavía parece que quieran hacer de la música una cosas de ricos, ¿para la gente un poco humilde qué?
Bueno siempre nos quedara éste gran foro y el aprendizaje autodidacta...
Subir
#12 por Jorge Rubiales el 11/09/2009
Que salvajada, ya me gustaria saber quien pide 120 pavos la hora. Aqui conozco un guitarrista que estuvo de musico de sesion de jazz muchos años en el reino unido, y cobra solo 50 la hora, asi que el amigo este debe ser el primo hermano de Satriani xDD
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo