Se buscan solista y bateria para grupo de thrash en BCN

#1 por eva_row el 06/12/2012
Buenas!

Estamos montando un grupo de Thrash metal en Barcelona; somos un cantante, un guitarra rítmico y una bajista.
Estamos buscando un guitarra solista y un batería. La idea es empezar con covers de grupos como Slayer, Havok, Metallica... cosas del estilo, pero mas adelante ir haciendo temas propios y salir a tocar lo antes posible. También teníamos pensado hacer algo de Death metal.
Tenemos experiencia en otros grupos y muchas ganas de currar!

Saludos!
Subir
#2 por EUrgell el 09/12/2012
Te he enviado un MP!
Subir
#3 por cloakedcannibal el 10/12/2012
hola soy batería, podría estar interesado,pero requiero mas datos.de que parte de bcn ? si hay local de ensayo y en que parte? no se si tenéis a bien mandarme mas información este es mi correo. elsapo4008@hotmail.com. un saludo y espero respuesta
Subir
#4 por EUrgell el 10/12/2012
Yo también doy mi correo si eso: eduardurca@hotmail.com
Subir
#5 por thrashedman el 21/03/2013
Buenas!! Aún llegando tarde, quería preguntar si aún seguís buscando un guitarrista para vuestro grupo!!
Es lo que estoy buscando ahora mismo, un grupo por este estilo. Tengo 17 años para 18, 3 años tocando la guitarra y ofrezco compromiso, dedicación, motivación, etc..
En fin, en el caso de que siguieras buscando guitarrista, puedes contactar conmigo enviandome un correo: adri7abp@hotmail.com

Saludos y gracias!!
Subir
#6 por yehola el 24/04/2013
Hola, llego muy tarde? Soy Rafa de 36 años, bcn. He estado tocando hasta hace poco en banda, covers de metallica, anthrax iron maiden, ac dc, sepultura, etc.. Me gusta el thrash y creo q podria desarrollar la guitarra solista, si os intereso mi mail yehola@hotmail.com
Subir
#7 por ibanezrg1550 el 28/04/2013
Buenas, soy un guitarrista de BCN ciudad de 19 años, llevo 5 años tocando y buen manejo del instrumento. Si os interesa enviadme un mail "schecterdiamondguitar@gmail.com"
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo