Se buscan participantes para un grupo de punk en barcelona

#1 por Marius el 05/08/2015
Tengo 16 y mes gustaría formar un grupo de chavales aficionados al punk o estilos de música parecidos al punk. Como prioridad 15-17años. Mi idea no es formar un grupo de expertos así de repente sino encontrar a gente con la que poder tocar este estilo de música e ir aprendiendo a medida que el grupo va mejorando y llegando a niveles mas serios. Sobretodo busco un batería y un bajo y vocalista mi idea no es que seas los mejores del mundo pero tampoco unos chavales que hayan cogido un instrumento y ya quieran formar un grupo (alguna formación música tiene que haber). Yo toco la guitarra y podría llegar a cantar pero eso ya ser vería cuando el grupo estuviera formado. Gracias por leer esto. Viva las "bandas adolescentes"
Subir
#2 por jaime el 05/08/2015
Buenas yo tengo 14 y toco la guitarra, si quieres hablamos por privado.
Saludos
Subir
#3 por Albert el 12/05/2016
Marius, soy bajista, toco punk y ska y soy de Barcelona, tengo 15 años y mis bandas favoritas son: los Ramones, Bad Religion, Kortatu, La Polla, Eskorbuto, Hertzainak....
Escribeme un mail a: albertgonzalezgallardo@gmail.com
Tengo muchisimas ganas de tocar con alguien. Espero tu respuesta
Subir
#4 por Bajista 16 el 16/05/2016
Hola!! yo y una amiga mia tocamos punk. Tenemos 15 años. Ella toca la batería y yo el bajo. Te dejo mi correo o si quieres enviame un mensaje privado. Esperamos tu respuesta!!
odettecr13@gmail.com
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo