Se buscan músicos en VALENCIA

#1 por Carles Delgado Navarro el 13/03/2016
Hola a todos, estoy buscando músicos para dar forma a una serie de temas e ideas que tengo entre manos desde hace unos años. En principio con un batería y un par de guitarras/bajista me bastaría (yo me puedo hacer cargo del bajo o guitarra, según el tema), y yo me encargaría de las voces.
En los temas juego un poco con el post-rock, el ambient, el trip-hop, el indie rock, el post-punk revival... la verdad es que no le hago ascos a casi nada, pero lo mejor es que si estás interesado, contactes conmigo y los escuches tú mismo!

La idea sería pulir esos temas (ya que la mayoría son ideas concretas loopeadas, añadiendo y cambiando algunas cosas, pero no todos tienen estructura ya de tema completo, y casi todas están grabadas y mezcladas en una o unas pocas tardes) y desarrollar otras ideas que tengo entre manos pero aún no grabadas, y grabarlas en un estudio o como sea (pero de forma más profesional de lo que ya tengo, claro), y el directo ya se iría viendo en caso de que funcionase. Pero lo primordial es eso, desarrollar en estudio esos temas que ya tengo entre manos.

Así que eso, como siempre, los interesados contactad conmigo en el 610350946 (SOLO WHATSAPP), o en CarlesDNavarro@gmail.com y no dudéis en preguntar cualquier duda que tengáis, que estaré encantado de responder.

¡Y animaos, hombre, que tiene que haber músicos en Valencia a la que le mole este rollo!
Subir
#2 por Carles Delgado Navarro el 18/03/2016
Venga, que yo sé que en Valencia hay músicos a los que les interesará, salid!!!!!!!!!
Subir
#3 por Carles Delgado Navarro el 17/04/2016
arrrrrrriba que ya llega el veranito y el tiempo libre
Subir
#4 por Marwell el 20/04/2016
Buenas , soy musico autodidacta de 39 años y de la zona
https://soundcloud.com/tadeo-c-rdenas
Subir
#5 por Carles Delgado Navarro el 03/05/2016
ámono
Subir
Respuesta rápida