Se buscan musicos sevilla

#1 por caramelos_sugus el 25/08/2015
Para formar grupo de blues, se requiere tiempo y disponibilidad, abstenerse gente que un dia puede y dos no...

El planteamiento es tocar canciones ya existentes, al estilo chicago blues, bb king o vaughan, pero podemos improvisar la estructura si queremos intercambiando solos con bateria bajo y demas.

La idea es enpezar en local por horas y si la cosa cuadra alquilar local por meses, presentarnos y tocar en sitios. No se pretende ganar dinero, si se gana mejor, pero lo principal es divertirnos, eso si...con seriedad y asistencia.

Es preferible un minimo de conocimientos de la estructura del blues y capacidad de ritmo feeling e improvisacion.

Sería para ensayar a partir de las 7 de la tarde, ya el dia es a convenir y el número de horas tambien.

Necesario equipo propio adecuado a ensayos y pequeños conciertos, estilo 15w a valvulas o 60 a transistores mas o menos. Gracias
Subir
#2 por telestrato el 25/08/2015
caramelos_sugus escribió:
eso si...con seriedad

Seriedad. Importante palabra, "compañero"
Subir
#3 por ignaciopl el 27/08/2015
Yo lo único que no tengo es ampli para local, solo un Bugera de 5w
Subir
#4 por caramelos_sugus el 27/08/2015

Bueno, no te preocupes, se por experiencia que 5w a valvulas en un local si lo situas en alto mas o menos a la altura del pecho....eso ya hace mucho mas que si estuviera pegado al suelo. Ademas tampoco vamos a poner los equipos a toda pastilla, no hace falta ponerlo al maximo para tocar en un local. Te apuntas entonces? Y ya hablamos por privado
Subir
#5 por jlmerchan el 27/08/2015
Me interesa vuestro proyecto! Yo toco el bajo en un grupo de funk-soul-blues que actualmente se encuentra algo parado por motivos laborales, asi que me gustaría probar con vosotros. Tengo bajo y equipo propios y 9 años de experiencia. Eso si, hasta el 7 de septiembre no empezaría a estar disponible. Un saludo!
Subir
#6 por caramelos_sugus el 27/08/2015

Estupendo!! Me alegra que te parezca interesante, yo solo puedo prometer trabajo y diversion y hacer lo que mas nos gusta que es musica. Con un bajo y dos guitarras ya se pueden hacer muchas cosas pero si sale por ahí algun cantante de blues y un bateria ya sería estupendo...

Mi opinion es que hasta el 7 de septiembre nos demos de plazo para esperar a un cantante y un bateria o armonicista, bueno....seria interesante cualquier instrumento mientras que el musico tenga el blues!!!. Si por entonces no ha salido nada, podríamos organizar una kedada en un local de Sevilla con una canción acordada y tocarla.

Y no te preocupes ignaciopl...en los locales por horas suelen tener amplis...cutres...pero amplis al fin y al cabo
Subir
#7 por caramelos_sugus el 30/08/2015
alguien más se apunta? venga animo...!!! nos vamos a divertir!!!
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo