Se buscan músicos Santiago de Compostela

#1 por Victoria el 22/04/2015
Hey, soy una cantante no profesional de Santiago de Compostela y me gustaría encontrar músicos para formar un grupo de hardrock/rock/rock alternativo/indie... Según las influencias y lo que nos guste a cada uno. Sería empezar desde el principio. Preferiblemente gente maja y abierta para que haya buen rollo y esas cosas haha alineymari@gmail.com
Subir
#2 por Vdrumer el 30/04/2015
Hola qué tal?, he visto tu anuncio y yo tengo puesto uno también, ya que estoy deseando formar un grupillo precisamente de tu estilo, hard rock, rock, funky, indy, o similar con tal de disfrutar de la música, sin presión, reunirnos 1-2 días por semana y pasarlo guay tocando y cantando en tu caso, yo toco la batería nivel medio Rock School grade 4, la idea de tener una cantante está guay porque es diferente y creo que aporta otro estilo, necesitariamos guitarra y bajo, si sale gente podemos quedar y charlar, yo tengo un local que me cobran 40€ al mes y tiene disponiblidad total, es decir voy a ensayar cuando puedo y quiero, da igual día y hora, por lo que habría bastante flexibilidad horaria para quedar, si somos 3-4 personas nos sale de precio tirado, pues ya me dices y mucha suerte :) un saludo
Subir
Baneado
#3 por igragon el 01/05/2015
Hola. ..yo me he trasladado a santiago por el curro....vengo de tocar en un grupito heavy en vigo pero poco tiempo....he estado en clases de guitarra y aunke mi estilo es más tipo...satriani....steve vai...y demás virtuosos....también me mola el rock....hard Rock. ...sería cuestión de hablarlo si os interesa. ....un saludo!
Subir
#4 por Vanesa el 22/05/2015
Buenas!!! Yo me apunto!! toco el bajo y estoy deseando volver a tocar con gente!! en cuanto a estilos, me tira mucho el hardrock y el rock clásicote. Un saludo!!
Subir
#5 por Ogranmoixo el 23/05/2015
Hola, aquí un guitarrista no-pro se une a tu causa. Si aún buscas personal cuenta conmigo. Yo vivo a un paso de Santiago y tengo bastante disponibilidad horaria.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo