Se buscan músicos principiantes en Córdoba

• 1
#1 por Silvia Fender el 28/02/2014
Hola a todos, os cuento, toco con un amigo en un local propio, es el batera y yo guitarra, tocamos desde indie hasta hard rock facilillo, para que os hagais una idea desde los vetustos y Blood Red Shoes hasta Muse, berrios a lo Dead Sara etc. Llevamos algunos ensayos pero vemos que nos falta personal, al menos un/a vocalista, un/a bajista y una segunda guitarra. El local está en el naranjo pero si la cosa funcionase no me importaría mudarme.

Quien quiera probar no tiene más que avisar, un saludo! :banda_rock: :banda_rock:
Subir
#2 por Blanca el 28/02/2014
Me gusta el rollo que lleváis y bueno, no se cuales serán vuestras aspiraciones ni el nivel de exigencia que tendréis pero sí os interesa puedo probar como vocalista. Podéis escuchar algo mío aquí soundcloud.com/blnca (como podréis comprobar la guitarra no es lo mío)
Un saludo!
Subir
#3 por Silvia Fender el 28/02/2014
Estamos empezando así que vamos poco a poco, principiantes en toda regla, pero si que nos gustaría llegar a tener cierto nivel como para hacer directos y demás.

Cantas que pareces profesional, y tocar y cantar a la vez ya es un logro jajaja, le comento a mi batera y si quereis quedamos un día en el ñocal, lo malo es que no tenemos equipo de voces
Subir
#4 por Blanca el 28/02/2014
Yo tengo un micro para enchufar al ampli (tambien tengo ampli). Lo que no tengo es un micro para poder grabar, pero bueno eso ya se va viendo.
Subir
#5 por mikelthebaron el 28/02/2014
Ánimo con lo vuestro! :)

"Sin música la vida sería un error."

Subir
#6 por Silvia Fender el 01/03/2014
Gracias Mik, Blanca seguimos en contacto!
Subir
#7 por Jose el 03/03/2014
Hola, Silvia, yo toco la guitarra ( también Strato ) soy del foro de cuarentones cordoba, y aunque quedamos de vez en cuando, ahora por motivos laborales dispongo de tiempo libre,y me gustaria tocar todo lo que pueda, si tocáis en el naranjo me pilla cerca y podría acercarme un dia para ver que tal, toco algo mas tranquilo, pero me gusta el rock y me gustaría tocar otro palo. ( estoy con los power chords, pentatónica, acordes de quintas, escalas...)

un saludo, Jose. :banda_rock:
Subir
#8 por myguestp el 06/07/2014
Buenas, yo me ofrezco también como guitarrista, en principio soy solista pero bueno, si ya hay un solista seguro que podemos ponernos de acuerdo y que cada uno tengo sus punteos ^^. Podríamos quedar un dia y hablar del tema :)
Subir
#9 por rockNrios el 03/11/2014
¿Esto sigue vivo? :mrgreen:
Subir
#10 por Silvia Fender el 03/11/2014
Más o menos compañero jajaj
Algún batera o cantante por ahí?
Subir
#11 por myguestp el 03/11/2014
eh, yo estoy disponible, pero yo soy guitarra
Subir
#12 por David Mayorga Escudero el 06/11/2014
Buenas! yo tambien me ofrezco como guitarrista, tanto solista como segunda guitarra, llevo ya algunos años tocando y me mola vuestro estilo, si aun no teneis guitarrista poneos en contacto conmigo y probamos :)
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo