Se buscan músicos para proyecto Metal en Almería

#1 por Charles Winter el 30/04/2014
Después de un par de años de vivir fuera de Almería, me veo forzado a volver, y dejar todos mis proyectos musicales fuera.

Busco músicos para formar un grupo donde caben influencias progresivas, core, djent, power, o casi cualquier cosa, sin definir un género por no encasillar prematuramente.

Soy bajista. Requiero seriedad, compromiso, y naturalmente ganas de pasarlo bien, que para eso se toca, pero sin olvidar que hay unos objetivos que cumplir.

Las canciones se harán en inglés y esto no es negociable. Esto no va a ser un grupo de rock comercial marica en español. Respeto la música en español pero no tengo esa idea ni de lejos para este grupo.

Por favor que se abstenga gente que esté empezando a tocar o que crea que no da la talla para los géneros anteriormente mencionados, no busco a un John Petrucci, pero tampoco me gustaría tocar con un Kirk Hammet.

Interesados contactar conmigo por correo electrónico en konne1994@gmail.com o por WhatsApp/llamada pidiéndome el número por mensaje privado.

Muchas gracias a todos.
Subir
#2 por Charles Winter el 03/05/2014
Up!
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo