Se buscan músicos para montar banda de blues

#1 por caramelos_sugus el 24/06/2014
Buenas, soy guitarrista, de Sevilla

Conozco pentatonica, escala mayor, modos, pentatonica de blues, progresiones, blues de 12 compases, de 8 compases y de 9 compases, etc... mi estilo principal es el blues de chicago.

Mi idea es montar un grupo al que nos guste esta música y buscarnos un local y prepararnos algunos conciertos, con versiones o temas propios o mezclando un poco de cada.

No soy profesional pero no se me da nada mal. Así que si crees que tienes el blues ponte en contacto conmigo ya sabes...cualquier instrumentista o músico es bienvenido. ya sea guitarristas o teclistas o....

Creo que al principio si todavía no somos un grupo completo podríamos empezar en un local por horas que sale asequible y ya luego si la cosa va a más y eso podríamos alquilar un local mensual ya con nuestros aparatos y demás.

Porfavor solo gente seria con ganas y tiempo, ya veremos como hacer un cuadrante semanal para ensayos, y es necesario tener un nivel por lo menos medianito, ya que sería lo suyo un poco de versatilidad, mezclar escalas entre sí para que no suene siempre igual y tener un poco de juego con la guitarra, no es necesario ser un maquina de la velocidad ni nada de eso, solo se necesita tener feeling y saber "cantar con la guitarra".

Un saludo
Subir
#2 por Manuel el 25/06/2014
Buenas, soy guitarrista en Sevilla y desde hace un tiempo busco una banda para tocar blues ya sea haciendo versiones o temas propios. En principio no me importa unirme a una banda o empezar un proyecto desde cero. Lo que me gustaría saber es que edad tienes, en principio no es algo que me importe, pero no se si es algo que a ti te preocupe o no, en mi caso tengo 17
Subir
#3 por caramelos_sugus el 26/06/2014
La verdad es que tengo el doble de edad que tu, jejeje. A mi lo que me importa es que sepas tocar
Subir
#4 por Rafael Rosa el 26/06/2014
Hola,

No se leer música, pero Pavarotti tampoco leía...

No dispongo de muxo tiempo libre, sólo algunas tardes, pero me imagino que como todos.

Toco la harmónica de blues desde hace más de ...bueno, unos cuantos de años ya. Tengo 48, me gusta tocar en casa y acompañar blues, flamenco, rock, dance, sevillanas, afro, clásica, soul, etc.

Saludos ¡

Rafa
Subir
#5 por víctor m. el 26/06/2014
Qué buen rollo!!

Me dan ganas de irme para Sevilla...

Mucha suerte con el proyecto compañeros :si:

De mayor quiero seguir siendo guitarrista...

Subir
#6 por Chevelle el 26/06/2014
Hola, soy guitarrista, de Sevilla. No soy un experto en teoría musical pero me manejo muy bien con la pentatónica y aprendo rápido, tengo un buen equipo de calidad y versátil y un verano de vacaciones. Mi nivel es medio, más o menos. Me puedo defender bien tanto como rítimico como solista, si bien tampoco soy Hendrix. Tengo 18 años pero el blues no entiende de edades, espero. Busco tocar para pasarlo bien, aprender y disfrutar de la música.

Gibson Firebird Studio '04 - Gibson Firebird Non-Reverse - Gibson L-6 (1975) - Gibson SG Deluxe (1971) - Jolana Rubin - Gibson SG 60's Tribute - Big Muff - Fulltone Fuzz 70 - Thundertomate OD-808 - Tenoxy Super Rever 80 - Fender Tweed Deluxe

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo