Se buscan músicos para montar banda de blues

#1 por caramelos_sugus el 24/06/2014
Buenas, soy guitarrista, de Sevilla

Conozco pentatonica, escala mayor, modos, pentatonica de blues, progresiones, blues de 12 compases, de 8 compases y de 9 compases, etc... mi estilo principal es el blues de chicago.

Mi idea es montar un grupo al que nos guste esta música y buscarnos un local y prepararnos algunos conciertos, con versiones o temas propios o mezclando un poco de cada.

No soy profesional pero no se me da nada mal. Así que si crees que tienes el blues ponte en contacto conmigo ya sabes...cualquier instrumentista o músico es bienvenido. ya sea guitarristas o teclistas o....

Creo que al principio si todavía no somos un grupo completo podríamos empezar en un local por horas que sale asequible y ya luego si la cosa va a más y eso podríamos alquilar un local mensual ya con nuestros aparatos y demás.

Porfavor solo gente seria con ganas y tiempo, ya veremos como hacer un cuadrante semanal para ensayos, y es necesario tener un nivel por lo menos medianito, ya que sería lo suyo un poco de versatilidad, mezclar escalas entre sí para que no suene siempre igual y tener un poco de juego con la guitarra, no es necesario ser un maquina de la velocidad ni nada de eso, solo se necesita tener feeling y saber "cantar con la guitarra".

Un saludo
Subir
#2 por Manuel el 25/06/2014
Buenas, soy guitarrista en Sevilla y desde hace un tiempo busco una banda para tocar blues ya sea haciendo versiones o temas propios. En principio no me importa unirme a una banda o empezar un proyecto desde cero. Lo que me gustaría saber es que edad tienes, en principio no es algo que me importe, pero no se si es algo que a ti te preocupe o no, en mi caso tengo 17
Subir
#3 por caramelos_sugus el 26/06/2014
La verdad es que tengo el doble de edad que tu, jejeje. A mi lo que me importa es que sepas tocar
Subir
#4 por Rafael Rosa el 26/06/2014
Hola,

No se leer música, pero Pavarotti tampoco leía...