Se buscan musicos para grupo de rock .(Mérida , Badajoz)

#1 por Fco Javier Montero Solis el 16/07/2012
Estamos intentando crear un grupo desde hace años una amigo (vocalista ) y yo (guitarrista) pero no conseguimos encontrar miembros para nuestro grupo, animaros por favor :D
Se buscan : bajista , batería y guitarra , no más de 18 años y un nivel más o menos "aceptable" XD
Por Mérida (Badajoz) y alrededores.

Guitarrista nivel medio, buscando innovarme y superarme día tras día.
EXCUSE ME WHILE I KISS THE SKY!

Subir
#2 por jlruido el 08/08/2012
Aqui en Almendralejo hay una banda que está empezando, de ese rollete. Si quereis os pongo en contacto.
Subir
#3 por Fco Javier Montero Solis el 09/08/2012
Ok , si estan de acuerdo me parece bien :)

Subir
#4 por jlruido el 20/08/2012
Ok, se llaman Virulencia rock, este es su facebook https://www.facebook.com/virulencia.rock Tambien tienen tuenti. Yo creo que podeis hacer cosillas. Un Saludo.
Subir
#5 por smf el 12/09/2012
Hola!!!

Todavía seguís buscando a gente, soy de Badajoz y toco la guitarra, si os interesa os dejo mi correo nando7_2@hotmail.com

Un saludo.
Subir
#6 por Fco Javier Montero Solis el 12/09/2012
Si fueras de Mérida quizás pero al ser de badajoz no creo que quieras ir y venir todos los días no?

Subir
#7 por Jesus Jimenez Marcos el 24/10/2012
hola soy bajista y guitarrista nivel medio y busco gente para formar una banda en Mérida (badajoz) me da igual el estilo...me gusta desde grupos de rock hasta grupos de heavy,tras,harcore.... mis influencias de lo que me gustaría tocar son royo habeas corpus,twenty fighters,second silence....metalcore vamos! pero tengo ganas de tocar y me da igual el estilo con tal de poder volver a tocar en algún proyecto.... te dejo mi correo... kineas_17@hotmail.com un saludo
Subir
#8 por jlruido el 25/10/2012
Jesus te comento lo mismo que a los compañeros. Aqui en Almendralejo hay una banda de Punk Rock que se llama Virulencia y que anda buscando bajista. Igual te interesa. Te paso su pagina de Facebook.
https://www.facebook.com/virulencia.rock
Subir
--644142--
#9 por --644142-- el 08/09/2016
Soy Batería y busco grupo rock en Mérida
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo