SE BUSCAN músicos para grupo de Rock (Cádiz)

#1 por jmacrex el 09/12/2014
Se buscan músicos para empezar un grupo de rock en Cádiz capital (alrededores también). Por el momento hay guitarra y faltan vocalista, batería, bajo y segunda guitarra.
El estilo que tocaríamos sería Rock y Hard Rock, influencias como My Chemical Romance, Muse, Foo Fighters, Guns and Roses,Green Day etc

Interesados contacto conmigo por privado

http://www.youtube.com/user/carrasco1

Subir
#2 por Karlos Narock el 20/12/2014
Hola buenas, soy guitarrista y acabo de mudarme a San Fernando, tengo coche y puedo moverme por donde sea.
Estoy buscando gente con quien tocar por si todavia os interesa.
Un saludo.

For Heavy Metal We Will Die

Subir
#3 por jmacrex el 23/12/2014
#2 Hola Carlos! ya tenemos bajo y guitarra, segunda guitarra no nos vendrá mal. Nos queda encontrar batería y vocalista.

Saludos!

http://www.youtube.com/user/carrasco1

Subir
#4 por Insomnio el 27/12/2014
Somos Insomnio, un grupo de Jerez de la Frontera de rock. Hace dos semanas tuvo que abandonar el grupo nuestro guitarrista solista y buscamos un sustituto que sea capaz de ponerse al día en poco tiempo y continuar con los conciertos. El último lo dimos hace 3 semana en Cádiz y hemos tenido que suspender otro la semana pasada por el mismo motivo. Tenemos un repertorio de 18 temas, 9 propios y 9 versiones de clásicos del rock. Ensayamos en los locales musicalworkshop de Jerez. Si estás interesad@ o quieres más información contacta con nosotros en insomniorockjerez@gmail.com
Subir
#5 por Moisés el 23/01/2015
Hola me llamo moises y tengo 37 años.a lo mejor soy algo mayor....jehehe..he hexo mis pinitos como vocalista en grupos de amigos..Stoner..pop Rock...soy Alicantino,residiendo en jerez ..si seguis buscando vocalista y no os importa...provadme y si surge...pues adelante..dispongo de guitarras tambien...graciss chavales.
Subir
#6 por extremaydura el 20/02/2015
Hola buenas, soy guitarra de cadiz capital de 21 años, le pego mas o menos tanto a los solos como los ritmicos, si aun necesitais segunda guitarra contactad conmigo, tengo local compartido en zona franca tambien por si hace falta para ensayar. Un saludo
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo