Se buscan músicos para grupo estilo link in park (valencia)

#1 por ivan_vlc el 31/03/2012
Se busca guitarra rítmica, batería, vocalista, bajista y pianista para grupo del estilo de link in park.

La idea es hacer un grupo profesional cuyo estilo se asemeje al del mencionado grupo. Para ello se precisan músicos con un BUEN NIVEL en su instrumento.

Dos anotaciones: el cantante debe saber hacer voces melódicas y guturales para un mejor contraste entre las canciones/partes, etc. de forma aceptable.

El pianista estaría bien que tuviera un sintetizador o algo similar para meterle a las canciones diferentes sonidos, efectos y demás

Yo soy guitarrista y tengo bastantes contactos. Si la cosa va bien es muy probable que el grupo empiece a darse a conocer y las cosas salgan realmente bien, pero para ello hay que trabajar y hacer música de calidad.

Interesados poneos en contactos conmigo a través del email ivanaguilarmari@gmail.com
Archivos adjuntos:
guitar-on-fire_1647_1600x1200.jpg
BBCode:
Subir
#2 por Hevson Vandort el 06/04/2012
Yo soy guitarrista, si todavía te interesa puedes mirar mi muro en mi perfil, ahí tengo todo mi "currículum". Por otra parte puedo tocar el bajo a la perfección, aunque no tengo un bajo propio, y también cosas básicas de batería incluyendo el doble pedal.
Subir
#3 por Alberto el 10/04/2012
De este estilo?

Esque si no lo escribes bien,das lugar a dudas :D
Archivos adjuntos:
200210_linkinpark.jpg
BBCode:

Para contactar por Facebook:
https://www.facebook.com/stompclones

Subir
#4 por jesykons el 10/04/2012
+1!!

Ja ja ja ja, brutal!!!.

No veo a Link "sabiendo hacer voces guturales".
Subir
#5 por Hevson Vandort el 10/04/2012
Obviamente cada uno tiene su estilo, pero podría adaptarme al de Linkin Park perfectamente, lo único que haría falta añadir son los trozos "raperos", jeje.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo