Se buscan músicos para grupo de doom/death metal en BCN

#1 por axe72bcn el 24/11/2010
Hola, estamos formando un grupo de doom/death metal en Barcelona y necesitamos un guitarrista, un bajista, un vocalista y un teclista para completar la formación.
De momento somos un batería y yo que toco la guitarra.

Ensayamos 2 veces por semana 2 horas por sesión (miércoles de 15:30 a 17:30 y viernes de 17:00 a 19:00) en un local cercano a la parada de metro Marina y equipado con amplificadores, equipo de voces, ..., sólo es necesario llevar el instrumento, algún cable por si acaso y los pedales que use cada uno.
Sé que el horario es un poco raro pero si hay gente a la que le guste el proyecto siempre se puede intentar ir a otra hora a este local o cambiar de local.

Influencias: My Dying Bride, Officium Triste, Paradise Lost, Katatonia, Anathema, Saturnus, October Tide, Novembers Doom, Swallow The Sun, Mar De Grises, ...

Los interesados podéis enviarme un privado y hablamos del tema.

Un saludo. :saludo:
Subir
#2 por axe72bcn el 30/11/2010
Seguimos buscando. ;)
Subir
#3 por axe72bcn el 12/12/2010
Hemos encontrado guitarrista y seguimos buscando bajista, cantante y teclista.
Subir
#4 por lyria el 05/01/2011
Hola Axe72Bcn,

Me gustaría formar parte de este nuevo grupo como vocalista, soy de Barcelona y curiosamente, podría acoplarme a los horarios de ensayos.

Podrías enviarme un privado? acabo de darme de alta y no sé cómo va :-)

Saludos.
Subir
#5 por axe72bcn el 12/02/2011
Seguimos buscando cantante y teclista y volvemos a buscar guitarrista.
Subir
#6 por yogsottoth el 01/03/2011
hola soy guitarrista desde hace varios años, soy creativo y estoy bastante acoplado con vuestras influencias, me queda bien el horario, por el momento tengo libre esos dias. si quieres le caigo a ensayar algun dia para ver que tal suena
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo