se buscan musicos para grabar canciones ONLINE

• 2
#13 por stormbreaker el 25/05/2014
Gracias a todos y perdón por tardar en contestar. Ya he empezado a contactar con algunos de vosotros. Muchas gracias por ofreceros.
Subir
#14 por maestro armero el 28/05/2014
Hola, yo también soy guitarrista y me mola el proyecto, si hay sitio, me apunto, ya me darás más detalles. También toco la armónica y podría hacer voces dependiendo del estilo.
Subir
#15 por Albion el 29/05/2014
Eyy man!, tio no se pero me ha llamafo la atencion este proyecto...
Me dejas unirme a mi y mi sintetizador???

Saludos!
Subir
#16 por tamborilero el 20/06/2014
Por aquí un batería con ganas de hacer cosas.
Podría interesarme, pero antes me gustaría saber que tipo de música es la que quieres producir.
Saludos.

Siempre es hoy.

Subir
#17 por santoro2 el 22/07/2014
Buenas, aquí otro batería al que le interesa y mucho! También me gustaría conocer el estilo que se pretende para las canciones. Muchas gracias y un saludo!
Subir
#18 por tamborilero el 23/07/2014
Esto es un cachondeo en toda regla... Al parecer, el autor de este hilo no tiene realmente la intención de echar a andar el proyecto que describe. No veo de su parte un mínimo de gentileza, como para dirigirse directamente a las personas que se han tomado la molestia de contestar a su propuesta; por lo menos no de forma abierta.
Inicia el hilo el día 2 de mayo del año en curso, y después de casi 3 meses y 16 réplicas, todo lo que dice es que ya ha empezado a contactar con algunos de los interesados. ¿Hay alguien de los que ha participado en este hilo, que haya sido contactado por el autor del mismo?

Siempre es hoy.

Subir
#19 por Oscar Sierra el 23/07/2014
Tamborilero: Yo no he sido agraciado ni afortunado en poder participar, y mi post es del 5 de mayo xD. Podríamos intentar algo los que estemos realmente interesados. Solo aporto ideas.
Subir
#20 por tamborilero el 23/07/2014
Oscar Sierra escribió:
Solo aporto ideas.
Y bienvenidas son :)
Yo siempre tengo un hueco para hacer cosas relacionadas con la creación musical. Hago de todo un poco... Desde tocar instrumentos hasta mezclar temas grabados en su totalidad. Enlazo mi perfil de SounCloud por si tienes curiosidad de saber que hago...
https://soundcloud.com/tamborilero
Contáctame por privado si tienes ideas similares a las expuestas aquí.
Saludos.

Siempre es hoy.

Subir
#21 por santoro2 el 23/07/2014
Tamborilero, suena muy bien tu perfil en soundcloud...como batería, aunque tú también lo eres, me sigo ofreciendo.
Subir
#22 por tamborilero el 23/07/2014
santoro2 escribió:
aunque tú también lo eres, me sigo ofreciendo.
Como quieras, compañero. Ten por seguro que ya no me interesa participar.
Saludos.

Siempre es hoy.

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo