Se buscan músicos para formar grupo de thrash en Barcelona

#1 por eva_row el 01/08/2012
Hola! Me llamo Eva, tengo 20 años y eso, estoy buscando gente que quiera montar un grupo de Thrash metal en Barcelona (guitarras, batería y voz), yo soy bajista. No importa el nivel ni la experiencia, solo que se tengan ganas de currar y pasarlo bien! ^^ Así que venga, animaros!! :D

Saludos!!!
Subir
#2 por epicphone666 el 03/08/2012
nivel ni experiencia? jum estoy poco rodado en thrash, vamos que más allá de exodus, megadeth, slayer, overkill...pues niputa. pero la idea mola, claro que yo llevo muy poco tocando -alrededor de 2 años- y no hago maravillas rifftasticas ni melódicas.
Subir
#3 por eva_row el 03/08/2012
bueno, yo llevo año y medio con el bajo mas o menos, así que tampoco soy un prodigio... xD pues te envio mi msn por privado y si te mola la idea y tal pues me agregas y lo vamos hablando.
Subir
#4 por fromskininward el 05/08/2012
hola eva,soy oscar d bcn,ensayamos en el clot (lokal propio),la verdad es k el trash es una etapa semi pasada pero el metal si k lo tocamos,somos un grupo de bcn al k le falta bajista.tenemos el equipo entero de bajo para el k venga.metal metal k se duiga no es pero postmetal si k lo es.imaginate metal pero mucho mas musical y emocional.para alguien k toke un instrumento creo k es lo mas divertido para tocar.escucha algo de russian circles(sobre todo station),khuda,toundra etc...aunke seguimos escuchando a deftones,korn,coal chamber ,mindset,slipknot,slayer.animate si te hace la idea,somos gente muy maja,xaooo eva un saludo.
Subir
#5 por petcemetery el 21/10/2012
yo soy guitarra solista..

chill

Subir
#6 por fromskininward el 22/10/2012
HELLOU eva aun buscando musicos......... :tomatazos: no desesperes,siempre sale alguien. :banda_rock: xaoooo unabrazo.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo