Se buscan músicos para formar banda de rock - Zona Málaga

#1 por saturana el 28/09/2012
Este anuncio es para todos los que somos “too old to rock’n’roll but to young to die”. Veteranos que en algún momento colgamos los bártulos y ahora echamos de menos “algo” en nuestras vidas. ¿Por qué no formamos una banda (de versiones o de temas propios, lo que nos apetezca), nos desfogamos haciendo música una vez por semana, disfrutamos, nos reímos, nos tomamos unas birras y si surge algún bolo, pues ya veremos? Mi mujer juega al pádel, mi hijo al tenis, mi hija hace gimnasia y ¿qué hago yo? Pues rock’n’roll con mi grupo de amigos.
¡Anímate! A mí me gusta cantar y tocar la guitarra. Me encantará hacer versiones de Clapton, la Credence, Eagles, Dire Straits, Beatles, Rolling, Doobie Brothers, Gary Moore, Allman Brothers, Pink Floyd, Bruce “the boss”, Commitments… y yo qué sé, mil más.
Soy Alberto. Mi teléfono 672616617. Mi e-mail saturana@saturana.jazztel.es
Subir
#2 por peterpedro el 28/09/2012
buenas,a mi me apetece hacer algo parecido toco la guitar y me tira del heavy al blues
de donde eres? yo soy de madrid
Subir
#3 por saturana el 28/09/2012
Hola, peterpedro. Estoy en Málaga ¡Qué fallo que no aparezca en el anuncio! Creo que era un dato que se me pedía en el registro a esta web, pero se ve que no se muestra ahora. Si aún así estás dispuesto a venir por aquí, tienes asegurada una de pescaíto en cada ensayo, ¡por lo menos!
Subir
#4 por peterpedro el 29/09/2012
me pilla un poco lejos,soy de madrid :| gracias por lo del pescaito y suerte :banda_rock:
Subir
#5 por Mique Let el 29/09/2012
saturana escribió:
¡Qué fallo que no aparezca en el anuncio!

Ya aparece. Te he editado el título porque faltaba ese dato esencial.

Suerte con el reclutamiento! :brindis:

No hay guerra que yo entienda, ni sofá en el que no me duerma (Miguel A.Rodríguez,El Sevilla)

Mi canal de Youtube:

http://www.youtube.com/user/colorincolorao

Subir
#6 por saturana el 29/09/2012
Gracias, miquelet. Tomo nota para siguientes posts.
Subir
#7 por selvy el 29/09/2012
yo estoy en fuengirola y quiero hacer versiones...si te interesa lo podriamos ver.

http://www.diver-sos.com
http://www.control24h.com

Subir
#8 por chagi el 30/09/2012
Muy buenas, te escribi un privado.
Subir
#9 por saturana el 30/09/2012
Hola, selvi. Gracias por tu ofrecimiento.
¿Qué tocas? Resulta que el anuncio ha tenido bastante éxito y ya se han apuntado un bajista, un batería, dos guitarras y conmigo una tercera guitarra y cantante. Creo que un cuarto guitarra sería excesivo, pero si aportas piano, saxo, violín... pues nos va a salir una banda del copón...
¿Me dices algo?
Subir
#10 por chema el 02/09/2014
Hola, soy chema, con mas de treinta años de experiencia en versiones y temas propios, en la actualidad no tengo grupo, ya se que teneis ya un bateria, yo tambien toco bateria, me encanta trabajar con doble bombo y no se me da mal, si en algún momento necesitais un buen baterista, opr aqui andaré. Saludos

P/D, mi telefono, 666892182
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo