Se buscan musicos para crucero

• 1
#1 por yellow dog el 14/11/2013
Se trata de una anuncio que me ha llegado a mi correo particular de un Maestro de musica de mi confianza.

A quien pueda interesarle: se buscan músicos para trabajar en una empresa de cruceros, necesitamos bajo, batería, guitarra y voces por si a alguien le interesa, le facilitare nombre y telefono de contacto por privado
Subir
#2 por nicopetin el 15/11/2013
podria interesarme, si puedes pasame los datos, gracias.
nico(baterista)
Subir
#3 por yellow dog el 15/11/2013
Suerte a los que os he madado el telefono por privado.
Subir
#4 por I.S.T.I.K.I.S. el 19/11/2013
sigue en pie la oferta? soy guitarrista, estoy equipado y tengo experiencia.....te dejo un privado ....

un saludo.-

- Si comienza uno con certezas, terminará con dudas; más si acepta empezar con dudas, llegará a terminar con certezas.

Subir
#5 por yellow dog el 19/11/2013
Como habeis visto aquellos a los que he enviado el privado, se trata de un aviso que me llega a mi correo particular, a traves de un conocido, que cuenta con toda mi confianza, que tuvo la deferencia de enviarlo a sus contactos y que yo comparto con vosotros, pero no he llamado, ya que yo no estoy interesado, aun tengo tabajo (mi apoyo y comprension para el que no lo tiene) y solo un afidionadillo a la guitarra, a si que estos es para los que sois musicos.
No tengo ningun inconveniente en seguir facilitando, pero tampoco estaria de mas, si alguno de los que habeis contactado quiere facilitarle informacion al resto de compañeros, ya que desconozco si se han ocupado las plazas si quieren hacer alguna prueba, etc.

Reitero mis mejores deseos para los que probeis suerte y que merezca la pena la oferta, no me cabe duda de que nivel hay de sobra.

Saludos.
Subir
#6 por AskoGrande el 20/11/2013
Soy batería! Me interesa bastante!

AGUERRIDO GRIND FINALEEEE.

Subir
#7 por yellow dog el 20/11/2013
#6 te he enviado un correo compañero, suerte.
Subir
#8 por jlops el 18/12/2013
Hola, buenas!!! A mi me interesa, si todavía siguen buscando, enviadme correo o nº de contacto, por favor.
Gracias.
Judit
Subir
#9 por yellow dog el 18/12/2013
Te envio privaddo, no obstante al igual que le he solicitado a casi todos los compañeros(ninguno me ha contestado, rogaria que alguien de los que ha llamado informase si es interesante y si todavia estan interesados en la empresa, ya que yo desconozco como esta el tema y no quisiera hacerle a nadie peder el tiempo ni saturar a esta gente, ocasionando que en un futuro nos brinden posibilidades como esta.
Subir
#10 por coragre el 19/12/2013
Saludos ¿de que se trata?
+ info please! :piloto_loco:
Subir
#11 por Leandro el 20/12/2013
Hola Soy baterista Argentino me interesa la oferta. toco diferentes generos. y estoy realizando el curso para obtener mi libreta de embarque
te agradeceria que me pases el contacto para trabajar en cruceros desde ya muchas gracias. Leando Varetta
Subir
#12 por yellow dog el 20/12/2013
Acaba de enviarme un privado el compañero jumy, al parecer han completado lo que necesitaban.

Yo le habia solicitado informacion a todos los que le he enviado el contacto(contactar con Juanma: 657 13 70 53.) sobre todo para advertirlo enseguida y no crearle falsas espectativas a nadie pero Jumy ha sido el primero y unico en responder.

No se si algun otro ha tenido mas suerte, ni si les han hecho perder demasiado el tiempo, por mi parte este hilo tenia la mejor de las intenciones, que algun comañero pudiese beneficiarse.

Saludos a todos.
Subir
Respuesta rápida
El topic está cerrado y no se admiten respuestas