Se buscan músicos para crear grupo

#1 por rockndrollgirl el 08/01/2013
Hola a todos,
Aquí va mi propuesta:
Supongo que aquí muchos buscaran componentes para integrar en sus grupos, pero yo lo que pido, es gente que quiera empezar un grupo desde cero, que nos podamos entender y que surja lo que surja…
He estado en otros grupos como vocalista, toco la guitarra aunque no soy Jimi Hendrix, o sea , más bien hago los típicos acordes, por eso no interpreto sino que solo la uso para componer. También toco el bajo, tengo un Höfner al estilo McCartney . (También toco el violín, pero para lo que podría ser el grupo, no nos vale).
No quiero que sea un grupo con una idea predeterminada, sino que vaya surgiendo… pero todos nos debemos entender musicalmente … a mí me encanta el Rock & Roll, adoro a los Beatles, los Rolling, Beach Boys, Joan Jett, David Bowie, Queen, Iggy Pop, Lou Reed, Nirvana, Pink Floyd….y podría estar aquí horas poniendo música…
Pues eso, que si alguien está interesado, de entrada lo básico, batería , guitarras , quizá un teclado, y yo puedo tocar el bajo, o podemos buscar otro. De vocalista yo puedo hacerlo, o también los otros componentes, no importa.
Que sea un grupo dónde no haya un líder, que todos seamos por igual y no importa si hay chicos o chicas.
Eso es lo que propongo, Larga Vida al Rock & Roll!

(P.D: Para información adicional, tengo 20 años, soy chica y estudio música)
Subir
#2 por sifernan el 08/01/2013
Hola que tal, la música no tiene edad, de donde eres o donde vives? es importante, un saludo.
Subir
#3 por rockndrollgirl el 08/01/2013
Hey! pues vivo en barcelona! si...eso es muy importante!
Subir
#4 por sifernan el 08/01/2013
Bueno pues haber si hay gente que se anima por que yo estoy un poco lejos Flix (Tarragona).
Subir
#5 por Javier Martos el 12/01/2013
Ouch! me pilla un poco lejos que sino el primero! (guitarrista :P ), suerte!
Subir
#6 por stainboy el 12/01/2013
Yo toco guitarra (un guitarrista en un foro que se llama guitarristas.info??? por dios que sorpresa!) podria tocar
Subir
#8 por rockndrollgirl el 14/01/2013
Hm.... guitarristas, bien! pues quien quiera que me mande un privado ;)
Subir
--366883--
#9 por --366883-- el 14/01/2013
Si quieres formar un grupo virtual, me interesaría.
Subir
#10 por rockndrollgirl el 14/01/2013
Grupo virtual? O__O
Subir
--366883--
#11 por --366883-- el 14/01/2013
#10 Si xD

Algo así

Cada uno se graba tocando su papel, luego se monta todo y se sincroniza.
Subir
#12 por unaries el 02/02/2013
Hola compañeros, soy Tiranosauro de 56 años, de Barcelona, Toco desde los 15 años- Blues,Rock,Progresivo preferiblemente, pero tambien he tocado pachanga.
Guitarra solista/ritmico. Rollings, Rory Gallagher, John Mayall,Hendrix,Clapton, Steve Ray,Satriani,Erick Jhonson, etc.

Tengo mucho "mono" de tocar con gente afin, estoy desoxidandome pero he tocado ritmica y solista por tiempo y hecho bolos. Ahora buscaria poder tocar para pasarlo bien entre colegas, versionar o sacar algunos temas. No busco hacerlo profesionalmente, pero podria comprometerme a algun bolo exporadico.

Sobre todo deseo tocar con gente que tenga misma idea. Mi equipo: Tres fender Stratocaster, una Jackson y Una Ibanez de caja blusera/jazz.

Como sabeis y dice el refran : "los viejos rockeros nunca mueren"...pero tenemos colesterol alto,ciatica,hipertension...jajajajajaj, nada grave. Un abrazo compis
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo