Se buscan músicos para banda de vesiones Rock en Almería. Nueva formación.

• 1
#1 por victormane848 el 21/01/2011
Pues eso, busco músicos para formar una banda de versiones Rock que sean de Almería, yo pongo el equipo, que es un equipo muy sencillito, y bucaríamos los bolos entre todos, las ganancias serían a partes iguales, los integrantes que me faltan son un batería, un bajista y un guitarra solista con bastante nivel, ya que yo como solista de momento soy un fracaso e iría metiendo ritmos nada más. Espero vuestra respuesta.
---------------------------------
Ningún interesado? qué mal anda la cosa por Almería no?
Subir
#2 por victormane848 el 24/01/2011
No hay músicos almerienses interesados??? Tan ocupados estamos??? Eso es buena señal, jejeje, todos currando y sin tiempo, pues nada, seguiré intentándolo.
Subir
#3 por Lucía23 el 16/08/2011
Hola amiguete, me llamo Juanma y vivo en Almeria. ¿Sigues buscando gente para el grupo?. Yo toco la guitarra y estoy tocando con unos amigos en La Cañada, aunque no me importaría hacer alguna otra cosilla. Un saludo.
Subir
#4 por Yeray el 31/10/2011
yo estoy interesado, pero mucho si mucho nivel te refieres a un virtuoso que se meta sweep picking y eso, yo aun no se jaja
Subir
#5 por cracsxbass el 13/09/2012
Sigues buscando bajista ?
Subir
#6 por JACYR el 17/03/2013
Hola, aqui teclista, hay gente para hacer rock, pop, reggae, funky, algo blues por Almería? aunque sea por el placer de tocar sin mas intencion.
Subir
#7 por Yeray el 17/03/2013
aqui un guitarra, para rock, metal, reggae, funky...
Subir
#8 por victormane848 el 21/10/2013
Perdonad la tardanza en responder, en este tiempo no he tenido tiempo de seguir con el proyecto por la llegada de mi hija, pero ahora estamos de nuevo en ello, así que si alguno sigue interesado en participar, que se ponga en contacto conmigo por privado, un saludo.
Subir
#9 por victormane848 el 24/10/2013
UP
Subir
#10 por victormane848 el 07/01/2014
Up
Subir
#11 por Brad King el 08/03/2014
Hola soy guitarrista, ahora estoy en aguadulce me he dedicao mas al flamenco que a otra cosa pero tmb tengo electrica y me gustaria tocar con alguien. No se me da mal

Enviado desde mi iPhone

Subir
#12 por ozzy666 el 01/10/2014
Pues yo también me ofrezco.Soy guitarrista de Adra y no se me da mal.Tengo experiencia de otros grupos y toco casi de todo.Sí la cosa es seria y sale algún grupo por ahí me puedo desplazar a la capi un par de veces en semana.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo