Se buscan músicos para banda de versiones de rock y blues.

#1 por javierdmm el 17/12/2012
Se buscan músicos para banda de versiones de rock de los 70 y 80, no tenemos mucho nivel y pasamos de los 40. La idea es hacer bolos, pero tenemos que hacer repertorio, así que, de momento es para currar, pasarlo bien y aprender. Se buscan batería, bajista, teclista y cantante, nosotros somos dos guitarristas. Pero también serán bien recibidos harmonicistas, saxos...... :banda_rock:
Solo pedimos como requisitos imprescindibles, compromiso y buen rollo. :brindis:
Tenemos local en Seseña.
Saludos y Rock & roll!!!!
Subir
#2 por flaviofrancis el 17/12/2012
hola soy bajista y estoy viviendo en salamanca, yo estaba interesado en formar parte del grupo. No sé mucho sobre esta zona porque soy brasileño y estoy aquí por 2 meses.
banda y tratar de trabajar en serio. caso esteje todavía necesitan bajista voy a estar disponible. Tengo 30 años de edad.

Bajista brasilenho con experiencia en música latina y variedades (rock, jazz, blues, soul, reggae etc.) se ofrece para tocar en bandas por Salamanca. Tambien tiene experiencia con percusión. Contacto: franciscoaraujo13@gmail.com

Subir
#3 por javierdmm el 17/12/2012
Hola, Flavio. Muchas gracias por tu rápida respuesta, todavía necesitamos bajista, y estaríamos encantados de que te unieses, si te gusta el proyecto (es decir, el Rock de los años 70 y 80 y el Blues).
El problema es que nosotros estamos en el sur de Madrid, no se si tienes idea de trasladarte por aquí en breve. Si no es así, estamos muy lejos. Tambien tengo que decirte que nuestro nivel no es muy alto y que tenemos mucho trabajo en hacer repertorio antes de empezar a tocar. De modo que, si tienes idea de venirte para Madrid y te parece bien unirte a una banda en la situación que te he comentado, te estaremos esperando.

Salud y Rock & Roll.
Subir
#4 por flaviofrancis el 17/12/2012
Muchas gracias....me encantaria tocar con vosotros pero vivo em salamanca y me costaria mucho desplazarme a Madrid. estoy buscando una banda que ya esteje tocando para ganhar algum dinheiro y poder me mantenrme na Espanha.

Bajista brasilenho con experiencia en música latina y variedades (rock, jazz, blues, soul, reggae etc.) se ofrece para tocar en bandas por Salamanca. Tambien tiene experiencia con percusión. Contacto: franciscoaraujo13@gmail.com

Subir
#5 por josefertv el 17/12/2012
Hola,

Te he dejado un privado, miralo y me dices algo.

saludos.
Subir
#6 por javierdmm el 24/12/2012
Hola otra vez!!! Ya solo nos falta bajista y teclista. A ver quien se anima!!!!!!!
:banda_rock:
Subir
#7 por javierdmm el 30/12/2012
Hola a todos. Muchas gracias por el interés que habéis tenido con el anuncio.
Ya casi está la banda montada, solo nos falta un bajista......
Seguro que hay algún bajista por aquí sin grupo.....
No ponemos límites, vale cualquier edad, sexo, estatura, peso.........
Aceptamos hasta a Gabriel Polas, si viene.....
Saludos y R'N'R....
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo