Se buscan músicos para banda de Rock/Metal

#1 por Samuel Cadena Rodríguez el 06/01/2013
Buenas, soy vocalista y busco gente para formar un grupo de Metal Alternativo/Hard rock en plan Stone Sour.

Mi experiencia de haber estado en otros grupos no es de este estilo, puesto que he tenido más grupos de Metalcore/Deathcore, Thrash..y derivados de Metal extremo, por lo que tengo experiencia en guturales y rasgados, pero también canto en melódico, por eso quería formar un grupo con este tipo de estilo, porque me encanta también este tipo de Rock o Metal, hay que tocar de todo no?

Lo dicho, interesados contactar conmigo en este post, mensaje o FB: Samuel Cadena Rodríguez / Twitter: Sam_Pabollo / Tuenti : Sam Cadena Rodríguez
Subir
#2 por oscar sonico el 07/01/2013
Ya lo pongo yo que seguro preguntarán... de Sevilla... ;)

"...Yo hago caras de estar tocando la guitarra cuando hago el amor...""...biene la nabidad...""...quisiera saver que aserle...""...Mirate los comenarios haber si te dicen algo..."
"estoy grabando con plungis""alcazo es normal o tengo que modificar algo?"

Subir
#3 por Samuel Cadena Rodríguez el 08/01/2013
Si, gracias, se me olvidó xD En sevilla y alrededores.
Subir
#4 por Micho Viani el 31/03/2013
Hey Sam.!

Estoy interesado en tu proyecto, mientras siempre todo sea muy serio, no suelo tomar una banda como hobbie ó pasa tiempo. Soy guitarrista desde hace cuatro años y me he ido siempre por la rama de este género, claro más hacia System, avenged, crucified barbara, cosas un poco más heavy pero de hace un par de meses acá deje mi banda y busco algo como lo que tú ofroces. Si lo deseas puedo hacerte una audición para guitarra lider(solista), mi equipo es bastante decente sólo el pequeño obstaculo de mi puente flotante a la hora de cambiar de afinaciones pero si no me equivoco este género va por D tunning, y mi guitarra esta allí jaja. En fin ya me diras tú respuesta tienes mi twitter y mi tuenti... Saludos.!
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo