Se buscan musicos para banda de blues-rock en Madrid

#1 por viktorion el 26/09/2012
Hola somos un guitarrista y una cantante queremos hacer una banda de blues rock, en principio de versiones y luego mas a delante ir incluyendo temas propios. Grupo hecho sin intereses ecoinomicos, para pasarlo bien, pero tomandonoslo en serio y tratando de actuar lo maximo posible sin tener que pagar a la sala para ello. Nuestra prioridad son este orden: bajista, baterista y teclista, pero aceptamos cualquier musico que vaya con el estilo, eso si, en principio no queremos mas guitarristas. algo del repertorio que teniamos pensado es: Walking by my self, smoke on the water, highway star, proud mary, stairway to heaven, inmigrant song, sweet home chicago, layla, michelle, roxanne, sunshine of your love, cocaine, white room, move over, piece of my heart, money, algunos estandares de blues...
de todos modos lo suyo seria hacer una seleccion y por supuesto se aceptan sugerencias. seia de ensayar en principio por las tardes entresemana o los findes. Bueno, ya nos contareis espermaos vuestros mensajes!
Subir
#2 por buckcherry el 20/10/2012
Hola,

Soy bajista y estoy interesado en vuestro proyecto.

¿Podéis darme algo más de información? ¿Edades, locales de ensayo, etc?

Muchas gracias.

Un saludo.
Subir
#3 por loa el 24/10/2012
Ya ha pasado un mes, a lo mejor es un poco tarde.
Toco la armonica,si os interesa, mandame un correo weidadeyizhi@live.cn me alegrare mucho.
si llego tarde, no pasa nada.

Saludos
Subir
#4 por javierdmm el 24/10/2012
Hola, soy guitarrista, con equipo y ganas de tocar. Me gusta vuestra idea, adoro el blues y el rock y ando buscando banda.
Solo toco por diversión, por dar algún conciertillo y pasarlo bien y, sobre todo para aprender.
Me gusta la selección de temas que has hecho, yo sugeriría alguno mas....
Tengo disponibilidad para ensayar los findes y no tengo problema de movilidad, vivo en la zona sur de madrid.
Bueno, si interesa, pues mi correo es javierdmm@gmail.com
Me gustará si me contestais, y si no, pues no pasa nada, mucha suerte en el proyecto de cualquier modo.
Saludos. :saludo:
Subir
#5 por viktorion el 15/11/2012
Seguimos buscando, este anuncio va para largo, si se quiere ir uniendo gente siempre esta bien, sobre todo si hay algun teclista por ahi...
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo