Se buscan musicos de nivel medio alto para proyecto musical

#1 por salvafazer el 02/08/2012
Se buscan musicos nivel medio alto;para proyecto serio de banda pop-rock,para tocar temas propios .

Ya tenemos todos los temas preparados ,solo listos para ponernos a trabajar con ellos para directos.

Buscamos: 2 guitarras( uno solista y otro
acompañaimento) ,bajo,percusionista,teclista,asi como chico o chica para segundas voces.

Imnprescindible gente responsable, seria, ,y con afan de superacion ; se trata de un proyecto ambicioso y de futuro.

Mi nombre es Ana Leon y mi movil es:
615454888 y mi correo es :analeondoblas1980@yahoo.es
Subir
#2 por StringWar el 07/08/2012
de donde sois??

Debes sentir la guitarra como una prolongacion de tu propio falo.

Subir
#3 por Guywey el 22/08/2012
Muy bien.
Pudiera estar interesado como bajista.
Me interesa saber en que ciudad están asentados.
Un saludo
Subir
#4 por talbete el 24/08/2012
casi seguro que son de Málaga, es fácil, se copia la dirección de correo electronico y se pega en un buscador del facebook y aparece que ana leon es de malaga, así que nada, vamonos pal sur!!!
Subir
--366883--
#5 por --366883-- el 24/08/2012
Aquí tenéis a un guitarrista.
Subir
#6 por oscar sonico el 24/08/2012
StringWar escribió:
de donde sois??
talbete escribió:
casi seguro que son de Málaga, es fácil, se copia la dirección de correo electronico y se pega en un buscador del facebook y aparece que ana leon es de malaga, así que nada, vamonos pal sur!!!

Más fácil aún de determinar, coloca el puntero sobre la imagen del avatar y aparece la información de quien publicó el hilo. Correcto talbete, son de málaga.

"...Yo hago caras de estar tocando la guitarra cuando hago el amor...""...biene la nabidad...""...quisiera saver que aserle...""...Mirate los comenarios haber si te dicen algo..."
"estoy grabando con plungis""alcazo es normal o tengo que modificar algo?"

Subir
#7 por talbete el 24/08/2012
tambien es verdad, pero cuando lo hice no me salió nada, por eso fui a la segunda opción, viva MAlaga, por cierto
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo