Se buscan musicos con nivel bajo. Madrid.

#1 por barkly el 16/01/2013
Pues eso, que toco la guitarra y como no tengo mucho nivel para buscarme una banda ya hecha busco musicos que tengan un nivel medio bajo para empezar, aprender y sobre todo divertirme.
Me gusta el blues y el Rock, sobre todo en español pero me amoldaria a tocar metal u otros estilos.
Soy de Alcala de Henares.
Dejo mi mail: josemanuelher@hotmail.com
Saludos.

Viva el Rock!

Subir
#2 por barkly el 15/07/2013
no se anima nadie?

Viva el Rock!

Subir
#3 por Raul el 08/08/2013
Buenas, José Manuel:
Aunque llevo varios años con la guitarra, tengo un nivel bajo aún. La verdad es que me encanta la guitarra eléctrica y la armónica blusera, pero no domino ninguno. De ilusión también se vive.
Tengo un grupo pop/rock bastante familiar, pero por la crisis dos de los miembros (que tocan guitarra también, aunque ellos bien) han salido a buscarse la vida fuera de España, por lo que el grupo se ha quedado cojo y sólo ensayamos cuando ellos se dejan caer por madrid cada bastantes meses, y tengo ganas de continuar tocando, ensayando, divirtiéndome, vaya, así que si cuadran los gustos musicales podemos probar a empezar algo. Confieso que ya escarmentado con un ex-batero del grupo con el que no coincidíamos en gustos musicales, creo que es fundamental que coincidamos en esto, porque luego si no para ponernos de acuerdo es tarea imposible.
Por cierto, soy de Torrejón de Ardoz, así que casi vecinos, je je.
Con lo que sea hablamos, aunque sé que agosto es un mal mes por eso de vacas, pero para empezar a tantear no estaría mal pensar en septiembre, aunque hablásemos antes.
Subir
#4 por yarequejo el 08/09/2013
ola!!! yo tambien estoy interesada en el proyecto.. estoy aprendiendo a tocar la trompeta y la guitarra.. aunque me molaria pillar el bajo tambien! mi mail: yaiza.requejo@gmail.com
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo