Se buscan músicos nivel bajo, madrid

#1 por rextorm el 30/11/2011
Pues eso chic@s, siempre e querido hacer algo mas serio que tocar yo solo en mi casa, tengo 30 años y llevo tocando muchos años yo solo la guitarra, (vamos no porque lleve muchos años quiero decir con esto que sepa, que no se nada mas que lo que yo e querido aprender viendo vídeos y poco mas, pero intento aprender xD) tengo 3 guitarras mas o menos regulares de no mas de 300 pavos ( una tipo les Paul, otra tipo strato y una Española malilla jeje) tengo 30 años y quiero intentar antes de que se me pase el arroz hacer algo mas serio o almenos intentarlo, busco gente de mas o menos mi edad que vivan cerca de arganda del rey y les guste el rock o el metal para tocar, batería, bajista, otra guitarra y bueno vocal si sale tambien si no yo hago mis pinitos jajaja. Para contactar conmigo hacedlo por privado o mejor al email: rextorm88@gmail.com, quedamos y hablamos haber que podríamos hacer, bueno saludos y espero que esto salga adelante.
Subir
#2 por rextorm el 01/12/2011
De momento un guitarra ya se a apuntado, nos faltaría bajo, batería y si pudiese ser un vocalista.
Subir
#3 por rextorm el 02/12/2011
Nadie?
Subir
#4 por rextorm el 20/12/2011
Pues ya se a apuntado otro guitarra, si hay algún bajista, algún batería o algún vocalista por aquí que quiera participar en este proyecto, ya sabéis no dudéis en enviar un email, que esto parece que empieza a funcionar 
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo