Se buscan músicos metalcore

#1 por Sergio el 03/04/2016
Buenas!

Somos un guitarra y un vocalista de 17 y 18 años respectivamente que buscamos montar una banda de metalcore, tomando como influencias bandas como Northlane, In Hearts Wake o BMTH(el There Is a Hell, Suicide Season).

Necesitamos bajista, batería y otro guitarrista, y, si aparece algún vocalista melódico, también podemos probar.

Queremos tomarnoslo en serio, y que haya ganas y compromiso. Somos del sur de Madrid los dos, pero nos podemos mover por el centro.

Un saludo!
Subir
#2 por Sergio el 07/04/2016
Sigo buscando
Subir
#3 por Sergio el 10/04/2016
Por supuesto decir, que si no es una banda completa, también busco músicos sueltos para formar una.
Subir
#4 por joga404 el 14/04/2016
Una lastima que seas de Madrid, ando buscando un guitarra de este género y no consigo en Málaga ni para atras jajajajaja
Subir
#5 por Sergio el 14/04/2016
Que mal, yo también estoy que no encuentro nada, si pudiera me desplazaba, pero está un poco imposible jajaja
Subir
#6 por Sergio el 18/04/2016
Ya somos vocalista y guitarra. Nos falta batería, bajista, segunda guitarra, y, si alguien se anima, voz melódica. Venga gente, que hay que reanimar la escena de Madrid!!
Subir
#7 por Sergio el 25/04/2016
Seguimos en busca y captura de gente
Subir
#8 por Sergio el 27/04/2016
Hemos hablado con otro guitarrista, ya solo nos falta bajista y batería!!
Subir
#9 por Mohamed El Moussaoui el 30/05/2016
Hola! no me he puesto a escuchar esta escena del metal, escucho más de death/black pero podría probrar a ver que tal! Bueno, toco un poco la guitarra, por lo que si necesitais un guitarrista aqui me teneis. Actualmente estoy con un cover sencillo de Heaven Shall Burn-Voice of the voicelles.
Bueno, como supongo que teneis ya guitarra, añadir que tambien toco un poco la bateria (solo la experiencia que he adquirido del instituto). Mi habilidad en la bateria es poca, pero creo que poco a poco lo podremos sacar si nos ponemos desde cero todos juntos. Añadir que no tengo bateria en casa.
POSDATA: tengo 19 años, y aunque no sea de Madrid, me desplazo muchas veces a sol o Legazpi, bueno Madrid en general.
Subir
#10 por Baldxo el 31/05/2016
Hola me llamo Baldo, tengo 15 años y soy de Madrid. Tengo 4 años de experiencia en guitarra acústica y un año y poco más en la electrica, me encantaría unirme al grupo para adquirir experiencia. Espero que lo leas. Muchas gracias.
Subir
#11 por Drarvan el 03/06/2016
Soy guitarrista, por si os falla otro o lo que sea. Si me puedes decir de que parte sois o responderme a esto mejor. Soy de Colmenar Viejo
Subir
#12 por Sergio el 03/06/2016
#11 somos de la parte sur, Alcorcón, Móstoles etc. Pero me temo que el grupo ya está formado. En caso de que nos falle te hablo
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo