Se buscan musicos (Madrid)

#1 por elchavo30000 el 17/01/2010
ola.soy un bajista de 18 años y tngo un nivel bajo (no nos vams a engañar).m gustaria formar un grupo serio y sobre todo q le ponga ganas,d mas o menos mi edad.yo vivo n leganes,pero por el desplazamiento no pasa nada

m gustaria acer un grupo d pop-rock/pop-punk (preferiblement n ingles,porq ai mui poca musica en español q m guste).mis influencias son blink 182,green day,yellowcard...

lo q staria buscando seria un par d guitarristas (q sten no yeven muxo tiempo i poca experiencia,a ser posible,para poder ir aprendiendo toos juntos) y un bateria,cantante y stoi abierto a otro tipo d instrumentos (teclista,etc) q tngan tambn poca experiencia.
Subir
#2 por sangolian el 08/02/2010
Pues...yo toco la guitarra xD... soy de madrid (zona sur)...pero mi estilo es el metal no el pop...sorry pero si cambias de idea a lo mejor podriamos formar un grupo xD
Subir
#3 por jgfrocker666 el 08/02/2010
Yo soy guitarrista (de no mucho nivel), joven y vivo en el sur de Madrid. También me gustaría ir tocando en grupos y tal. He tocado en algunos pero montábamos versiones de todo tipo y con poco nivel.
Si te interesa mándame un privado y nos ponnemos en contacto, te doy mi mail y tal ok?
Saludos.
Subir
#4 por american girl el 24/04/2010
¡¡Hola!! Yo soy guitarrista, y no tengo tampoco mucho nivel. Por lo que dices, tenemos la misma idea =) inluso los grupos!!

Veo que tu mensaje es de Enero... ¿sigues buscando, o ya encontraste? En caso de no ser así, escríbeme, que estoy bien interesada!
Saludos!
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo